25. septiembre 2019 - 18:00 hasta 21:00
Compartirlo en:

Marketing para Profesionales de la Salud: Atrae nuevos pacientes y vende tus servicios, aunque no sepas nada de ventas. | Academia EmprendeTU | miércoles, 25. septiembre 2019

¿Eres un Profesional de la Salud o estás en la industria del cuidado a la Salud?
¿Te cuesta trabajo darle el valor todos tus conocimientos para vender tus servicios?
¿No sabes como atraer nuevos pacientes a tu consultorio para aumentar tus ventas?
¿Preocupado/a porque no sabes como aumentar tus ventas sin dejar de atender a tus pacientes?
Ven al entrenamiento GRATIS y presencial "Marketing para Profesionales de la Salud: Atrae nuevos pacientes y vende tu conocimiento, aunque no sepas nada de ventas"
Y aprende como implementar una estrategia de Marketing para Profesionales de la Salud y personas en la industria del cuidado a la salud para darle el valor a tus servicios y aumentar tus ventas, cada semana.
¿Cuándo y dónde?
El entrenamiento se realizará en la Academia EmprendeTU el día miércoles 25 de septiembre de 2019. Iniciamos con las acreditaciones a las 18:00 horas y el evento en el horario de 18:30 a 21:00 horas. 
Que vas a aprender:


Como ejercer una práctica profesional rentable al empezar a atraer personas que quieran tus servicios en vez de tener que perseguirlas.


Vamos a enseñarte una manera de comunicar el valor de tus conocimientos para que te posiciones como un experto. Y ahí en VIVO vas a lanzar un mensaje por WhatsApp y te van a empezar a llegar mensajes de personas interesadas en tus servicios.


Además, te vamos a mostrar exactamente qué tienes que hacer para diferenciarte de tu competencia y aumentar el valor hora de tus servicios.


Y por si fuera poco vamos a platicar acerca de cómo hemos ayudado a diferentes personas que ofrecen servicios como tu, en donde les enseñamos como "Empaquetarlos" para lograr un negocio rentable.


Por qué ir:


Porque ya te encuentras cansado/a de tener que luchar por todos lados para conseguir nuevos pacientes.


Porque todo lo que has hecho hasta ahora no te ha funcionado y ya no sabes como seguir solo.


Porque vas a empezar a darle el verdadero valor a tu trabajo.


Porque vas a salir de este entrenamiento con prospectos para tu negocio.


Preguntas frecuentes:
¿El evento es gratuito?
Sí, 100% gratuito
¿Tengo que ser un profesional de la salud?
Sí, la estrategia esta pensada exclusivamente para profesionales de la salud. Sin embargo, si eres un proveedor de servicios o trabajas en el área de la salud también serás bienvenido/a.
¿La capacitación me va a ayudar a vender?
Si, te vamos a mostrar exactamente lo que hacemos para que puedas generar más clientes por semana para tu consultorio y aumentar las ventas de tu negocio.
¿Cómo se que no es un fraude?
Hemos entrenado a más de 500 personas este año en hacer crecer su negocio, dar a conocer sus servicios y posicionarse como una referencia en área. Ellos mismo con sus testimonios te lo platican. Puedes conocer más de nosotros en nuestro sitio web emprendeTU
¿El evento es presencial?
Sí, 100% presencial.
¿Qué tengo que hacer para asistir?
Tan solo haz clic en el botón verde que se encuentra arriba a la derecha que tiene la leyenda "REGISTRAR".
¿Me van a vender o cuál es el truco?
Sí, al final del evento; pero si con la platica gratuita te dimos valor e identificas que tenemos la solución para los problema que tienes de vender tus servicios, entonces hay una propuesta de entrenamiento pagado si tú lo eliges, pero antes de venderte nos aseguramos de que en verdad te vayas con estrategias que puedes implementar en tu negocio.