02. agosto 2020 - 8:00
Iglesia La Red de Amor, Arecibo
Compartirlo en:

Culto La Red de Amor Arecibo / Iglesia | domingo, 02. agosto 2020

El propósito es congregarnos para Cantar, Interceder en Oración, Enseñar y Predicar la Palabra del Señor Jesucristo con la Familia de la FE

About this Event

Nosotros como iglesia, La Red de Amor, hemos diseñado un plan para reanudar los cultos presenciales. Por tal razón, estaremos ofreciendo tres (3) cultos presenciales los domingos en los siguientes horarios: 8:00 AM, 10:00 AM y 12:00 PM. Estos cultos tendrán una capacidad máxima de 175 personas las cuales se registrarán en la plataforma Eventbrite para asistir a cada culto. Hemos optado por la opción de requerir que toda persona que desee asistir se registre en Evenbrite para que, al llegar a la iglesia, no se encuentre con la situación de que ya no hay capacidad de entrada y se quede fuera. Le pedimos que llegue antes de la hora en que comienza el culto ya que debemos poner en acción cada detalle del protocolo establecido y el culto tendrá una (1) hora y quince (15) minutos de duración.

Para protección de todos los asistentes seremos enfáticos en el protocolo de admisión de personas utilizando mascarillas en todo momento, limpieza y prevención. Por tal razón le pedimos que las personas que estén enfermos, que presenten algún síntoma relacionado con el COVID-19, personas vulnerables o con salud comprometida no asistan ya que esto sería perjudicial para la salud de todos. No obstante, podrán seguir conectados a través de nuestra página de Facebook. Para los Pastores Alberto Rosario y Vilma Pastrana es muy importante saber de ustedes, tener contacto con ustedes, pero es importante que todos podamos poner en práctica todos los protocolos recomendados. Ante el COVID-19 el Gobierno de Puerto Rico ha sugerido que se tomen las medidas de precaución para la reapertura de las iglesias en Puerto Rico.

Nuestra Iglesia la Red de Amor está ubicada en la Carretera 492 Km. 5.3 Hato Abajo Calle José M. Delgado Álamo, Arecibo, Puerto Rico.

Para instrucciones para llegar favor de acceder el siguiente link: https://goo.gl/maps/yC8nE6p5VpBVppig8



Si desea eliminar este evento continúe aquí.