28. diciembre 2019 - 17:00 hasta 19:00
Compartirlo en:

✨Recibí el 2020 vibrando alto | Amaterapia | sábado, 28. diciembre 2019

ARMONIZACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS
Armonizá tu cuerpo y mente, 
Destrabá las emociones bloqueadas, 
Y recibí el 2020 vibrando alto para alinearte con lo que querés en el nuevo año.
Cada diciembre comenzamos el cierre de un ciclo: el del año que se termina.Es un gran momento para honrar lo vivido,Agradecer las lecciones que nos dejó lo transcurrido en los últimos 365 días y prepararnos para recibir lo nuevo alineándonos con nuestra vibración más alta.Te invito a que te tomes una pausa de 2 horas  para poder sumergirte en la relajante vibración de los cuencos tibetanos para empezar el 2020 alineadx con la máxima expresión de tu Ser.¿Qué son los Cuencos Tibetanos?
Los cuencos son recipientes de metal fabricados artesanalmente, casi siempre a partir de la aleación de siete metales, cada uno de los cuales simboliza un planeta: oro (Sol), plata (Luna), mercurio (Mercurio), hierro (Marte), plomo (Saturno), estaño (Júpiter) y cobre (Venus).
Gracias a sus sonidos puros e intensos, podrás equilibrar en una sesión los planos físico, mental y emocional.
Cupos limitados - Reservá tu lugarNo te pierdas la última Armonización Grupal con Cuencos Tibetanos.Sábado 28 de Diciembre De 17 a 19 hs. Información: info@amaterapia.com.ar
Facilitadora: Ana María AguirreConsultora en Terapias Holísticas, Prof. Terapéutica de Yoga, Flores de Bach, Maestra de Reiki Usui, Karuna Reiki y RA*C, Registros Akashicos, Alquimia Espiritual.