16. diciembre 2017 - 21:00
Compartirlo en:

Causa Navideña 2017 | PINK Night Club Celaya | sábado, 16. diciembre 2017

Como cada año, convocamos a toda la sociedad en general a sumarse a esta colecta de vivires, en la cual estaremos recibiendo alimentos no perecederos de la canasta básica, este año también estaremos recibiendo juguetes, para también hacer feliz a muchos niños, niños que nos lo agradecerán *** una sonrisa.
El contexto de este evento es sensibilizar a la sociedad en temas de desigualdad social y al mismo tiempo sensibilizar a la población, sobre temas de diversidad sexual y quitarnos el estigma que la gente afín a la comunidad LGBT es mala o perjudica..
Comenzamos esta causa *** una posada el día sábado 16 a partir de las 9:00 pm, donde estaremos en puerta recibiendo tu donación *** costo total a $50.
A, partir de ese día y hasta el 8 de Enero de 2018, recibiremos sus donaciones en Hotel Paseo Guadalupe y #CIRCOCELAYA.
Para entregar lo recaudado el día 9 de Enero de 2018, en un evento artístico y cultural en el jardín municipal de nuestro municipio.
De antemano les damos las gracias por sumarse a esta #CausaNavideña
comentarios
  • Amigos, compañeros, vecinos, los seguimos invitando a que se unan a esta #CausaNavideña recuerden nuestra posada sera el sábado 16 y para asistir solo tienen que llevar sus alimentos no perecederos, *** valor a $50 o mas. Ayúdenos a seguir ayudando a los que mas lo necesitan. Pd. también recibiremos sus juguetes. #GraciasPorCompartir