18. julio 2020 - 9:30 hasta 14:00
Celaya, Guanajuato, Celaya
Compartirlo en:

Taller de Constelaciones Familiares, Desde el Amor. | sábado, 18. julio 2020

Permite entender los problemas desde su raíz. Muchas terapias se enfocan en la búsqueda de la solución. Con las constelaciones familiares comienzas desde las base de tu vida y tus problemas: la familia. Te permite entender cómo los patrones negativos te están afectando y te da las soluciones para cambiar de forma efectiva.



Es una terapia que requiere menor inversión de tiempo. La mayoría de terapias psicológicas requieren de varios meses o años para tratar las situaciones que te afectan. Estos tiempos se reducen bastante con las constelaciones familiares ya que entender el problema de fondo es más fácil.



Puedes solucionar problemas emocionales. ¿Depresión?, ¿agresividad? ¿Relaciones tóxicas constantes? No importa cuál sea el problema que tengas, con las constelaciones familiares lo puedes cambiar. Esto es así porque todos los problemas emocionales nacen de un sufrimiento sistemático. Cuando entiendes de dónde viene y lo enfrentas, lo que nace de él puede que se solucione.



Mejora tus relaciones familiares. Las constelaciones familiares te ayudan a ver qué está mal con tu familia y mejorarlo. A veces no puedes simplemente cambiar los patrones adquiridos pero sí cambiar tu forma de actuar. Esta terapia te permite sanar las heridas, perdonar y lidiar con las personas tóxicas que no puedes sacar de tu vida.