07. septiembre 2017 - 20:00
Canal Sur Granada. Calle Laguna de Aguas Verdes, 15. Granada
Compartirlo en:

Granada: Expo pintura "Bienvenidos a mi mundo" de Mariemma Yagüe | jueves, 07. septiembre 2017

Canal Sur le invita a la inauguración de la exposición de pintura "Bienvenidos a mi mundo" de Mariemma Yagüe el jueves, 7 de septiembre de 2017, a las ocho de la tarde, en su sede de Granada (Calle Laguna de Aguas Verdes, 15-Urbanización Bola de Oro). En el transcurso del acto se servirá una copa de vino.

Con esta exposición la artista invita al espectador a adentrarse en su particular mundo colorista y alegre. Cada una de las 14 obras presentadas en esta muestra representa las vivencias, los sueños y fantasías de la autora, que quedan plasmadas en el lienzo de forma no consciente. Cada obra es una historia que el espectador hace suya. De forma que este paseo íntimo por una muestra rebosante de luz, de colores brillantes y de emociones, no dejará indiferente al visitante.

Mariemma Yagüe es Profesora Titular de la Universidad de Málaga, y artista plástica autodidacta. Es miembro de RedKrea, la Red de Creadores de las Universidades Públicas Andaluzas, y de la Asociación de Artistas Plásticos de Málaga. La artista tiene una selecta trayectoria expositiva, tanto a nivel nacional como internacional, habiendo expuesto sus obras en galerías de Lituania, Roma, Estocolmo, París, y Nueva York. Participa regularmente en las más importantes exposiciones y ferias Internacionales de arte contemporáneo como Art/Marbella, Art&Breakfast y We are Fair. A nivel nacional, además de en distintas galerías y Diputaciones, cabe destacar sus exposiciones en el Gran Meliá Don Pepe 5*GL(Marbella, 2017 y 2016), Gran Villapadierna Palace Hotel 5* (Marbella, 2016), Gran Hotel Guadalpín Banús 5*(Marbella, 2015), Hotel NH10 Casino de Marbella (2015) y los hoteles Vincci Málaga (Málaga, 2015), Vincci Selección Posada del Patio 5*(Málaga, 2017) y Vincci Selección Estrella del Mar 5*(Marbella, 2017). Ha expuesto en distintas televisiones locales de Málaga, así como en las diferentes sedes de Canal Sur TV en 2015, 2016, 2017 y en el próximo 2018.