08. abril 2020 - 20:30
Espacio Hamsa, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Compartirlo en:

Jornadas de Tantra Abierta: "Tantra para todes" | miércoles, 08. abril 2020

Jornadas de Tantra Abierta: "Tantra para todes"


Inscripciones Individuales / No requiere experiencia previa

About this Event

Estos encuentros están diseñados para que puedas conocer, explorar y practicar las profundas técnicas y enseñanzas que nos ha legado el camino Tántrico. Están pensadas para que en un entorno cálido, responsable, consciente y amoroso puedas explorar tu naturaleza, tu fuego, tu sensualidad y tu capacidad de relacionarte desde tu centro con ti mismo y con otros seres en la misma búsqueda.


Como el tantra se relaciona mayormente con una terapia sexual o una manera de mejorar tu sexualidad, muchas veces nos encontramos con el miedo de tener que exponernos íntimamente sin estar preparades o ser apoyades correctamente. Es cierto que exploraremos nuestra sensualidad, nuestra relación con el cuerpo, que buscaremos la relajación y la comprensión de todas las energías que se mueven en nosotros como ser humano.


Esto lo harás a tu ritmo y siempre tratándote con sumo respeto. La esencia de la enseñanza tantrica es que al conocerte a ti mismo, al disfrutar de tu cuerpo como templo del ser, al abrazar tus contradicciones y tus emociones puedas relacionarte con el otro desde tu centro con amor. Primero te enamoras de tu propia energía, de tu propia individualidad y luego permites que este amor se comparta. Para la liberación, relajación y centramiento de tus energías utilizamos meditaciones y técnicas de diferente corrientes tántricas y terapias contemporáneas.


Este encuentro esta abierto a mujeres, hombres y parejas que deseen de forma individual investigar sobre las amplia capacidad de sensorialidad que posee nuestro cuerpo y que habitualmente desconocemos.


Procurando el clima de cuidado, respeto y contención que la actividad requiere y junto a otros seres tántricos en la misma búsqueda y con la amplitud de conciencia necesaria para adentrarse en esta actividad.


Importante: No es requerido en esta actividad el trabajo en desnudez, recomendamos asistir con ropa suelta, cómo da y preferentemente de algodón.


https://cdn-az.allevents.in/events2/banners/7a3e11b0-c7a9-11ea-b6a9-95e2c8fe65d5-rimg-w720-h405-gmir.jpg

Dias y Horarios: 2do. Miércoles de cada Mes a las 20.30hs (Abril a Diciembre)


Facilitador: Maximiliano Garcia y/o Fernanda Arteaga (bio)


Duración: 2 horas y media.


Valor de la Experiencia: $ 650.- (sujeto a disponibilidad)


Alumnos Escuela Tantrica 2019/20: $ 500.-


Exclusivamente con Inscripción y Reserva Anticipada.