17. febrero 2019 - 11:00 hasta 14:00
Compartirlo en:

CLUB DE ORATORIA | Heiwa Holistic & Spa | domingo, 17. febrero 2019

CLUB DE ORATORIA
Un Club privado de personas con un fin en común: Aprender a comunicar, obtener técnicas y herramientas para realizar presentaciones, conferencias, clases y debates de alto impacto!
Enrique Flores estará corrigiendo, motivando y mejorando constantemente tus prácticas dando feedback. Una oportunidad para detectar errores, áreas de mejora y resultados rápidos.
Únete al club y se parte de un selecto grupo de oradores con procesos de mejora continua, con intercambio de conocimiento e ideas. Aprende, adquiere confianza, seguridad y practica.
DIRIGIDO A: Directores, Empresarios, Profesores, Periodistas, Comunicadores, Conferencistas, Abogados, Presentadores, Expositores, Capacitadores, Ponentes, Locutores, Vendedores, Networkers y toda persona que desee aprender a comunicar profesionalmente.
Tendremos Invitados sorpresa!
BENEFICIOS:
✅Habla en público de manera innovadora y fluida.✅Aprende a motivar y empatizar con las personas.✅Lidera personas, grupos y equipos de trabajo.✅Da presentaciones impactantes con tus servicios y productos.✅Imparte clases, talleres y cursos.✅Conecta e influye positivamente con tu audiencia.✅Aprende técnicas para perder el miedo al hablar en un escenario.✅Obtén claves y herramientas para mejorar la comunicación.✅Vende ideas, persuade e influye en decisiones.✅Convertirte en un conferencista profesional.

Informacion y contrataciones contáctame: Esmeralda Olguín 5535535064 - esmeralda@ por nuestras Conferencias, seminarios, talleres, clases de Oratoria y capacitaciones empresariales.
Capacitación empresarial
Más de 22 años capacitando a nivel internacional.
ENRIQUE FLORES Presidente y Fundador de las empresas: Dreambig y The Yellow internacional, Coach ejecutivo, capacitador empresarial, coach de oratoria, autor del libro y del entrenamiento Dueño del escenario.
The Yellow Coach - Empresa de capacitación empresarial experta en : ventas, negociación, presuasión, influencia, manipulación, oratoria persuasiva, presentaciones de alto impacto, atención al cliente, liderazgo, equipos de trabajo, inteligencia financiera, inteligencia emocional y desarrollo humano.