14. enero 2019 - 19:00
Compartirlo en:

Fundamentos de Programación con JavaScript | Selina Mexico City Downtown | lunes, 14. enero 2019

MUKTEK Academy

Fundamentos de Programación con JavaScript


¿Quieres empezar tu carrera como desarrollador?
JavaScript es el camino que estabas buscando, pues se ha convertido en un lenguaje idóneo para comenzar a aprender, por disponer de muchas y variadas aplicaciones, además de aportar sencillez para las personas que comienzan.En el programa de Fundamentos de Programación con JavaScript en MUKTEK Academy aprenderás tecnologías como HTML, CSS y JavaScript, indispensables para adentrarte al mundo de la programación web, en tan sólo 10 semanas.


Programa:


No necesitas experiencia previa en programación, este programa presencial está diseñado para aprender desde cero.


En tan sólo 10 semanas, divididos en dos módulos -de 5 semanas cada uno- aprenderás tecnologías como HTML, CSS y JavaScript,indispensables para adentrarte al mundo de la programación web


Lo impartirán tres instructores desarrolladores Full-Stack que estarán a tu disposición para impulsar y acelerar tu aprendizaje en desarrollo web.


Serás parte de una comunidad activa de desarrolladores donde podrás participar de las constantes actividades relacionadas al mundo del desarrollo de software que impulsa MUKTEK Academy


Conocerás a speakers y mentores internacionales, que te estarán brindando constante apoyo en tu carrera como desarrollador junior.


Todo el programa se realizará en Selina Mexico City Downtown, un nuevo espacio con un concepto innovador de co-living y co-working dirigido a nómadas digitales como tú.


Al finalizar serás capaz de programar en JavaScript (ES6+), uno de los lenguajes de programación más populares en el desarrollo de software, ampliamente apoyado por empresas como Facebook, Amazon, y Netflix, utilizando todos sus fundamentos


Podrás consumir servicios REST de APIs y, mediante el DOM, lograrás agregar, eliminar, o alterar el contenido de la página, así como controlar estilos y responder a acciones de usuarios.


Tendrás la habilidad de crear un layout responsivo (i.e. que se adapte al tamaño de pantalla) utilizando un pre-procesador de CSSy las mejores prácticas para el uso de media queries.




Temario 






I – Primer Módulo (5 semanas del 14 de enero 2019 al 15 de febrero 2019)


Week 1 - HTML


Week 2 - CSS


Week 3 - Responsive Design


Week 4 – JS Fundamentals


Week 5 - JS Functions


II – Segundo Módulo (5 semanas del 18 febrero al 15 de marzo)















Week 6 - JS Objetcs


Week 7 – JS on the DOM


Week 8 - JS Events


Week 9 - Asynchronous JS


Week 10 - JS + API's










Inversión
-Módulo I.- 17,499$ MXN-Módulo II.- 17,499$ MXN-Programa completo (Módulo I y II) .- 29,999$ MXN


Becas
Gracias al apoyo de nuestros aliados disponemos de becas 50% para ambos módulos, por lo que pagarías $15.000 MXN por ambos (reg. $29.999 MXN) o $8.749 MXN (reg. $17.499) cada módulo por separado.**El número de becas es limitado y se otorgan por orden de recepción de solicitudes. Inscríbete ahora**Además, durante el transcurso del reclutamiento estaremos ofreciendo dos becas especiales de 95% a través de nuestras redes sociales, atentos a nuestra página de FB, TW e Ig para más información. ¡Síguenos en nuestras redes!

Contacto
¿Tienes una pregunta? Comunícate con nuestro equipo y recibe más información
MUKTEK.com
info@muktek.com
alejandro@muktek.com
diana@muktek.com
Regístrate para recibir más información