08. marzo 2019 - 9:00
Compartirlo en:

GET REAL LATINOAMERICA | | viernes, 08. marzo 2019

¡Encuentra tu ritmo en el GET REAL en CIUDAD DE MÉXICO!
Nerium International se enorgullece en anunciarte que el evento más monumental de nuestra empresa llegará a Latinoamérica en marzo de 2019. El GET REAL: la muy esperada conferencia anual donde toda la familia Nerium en Latinoamérica estará en CIUDAD DE MÉXICO celebrando y llevando su negocio a las estrellas. ¡Aquí se hace historia y se crean hitos que tienes que presenciar personalmente!
Antes de llegar a Ciudad de México, asegúrate de tener en cuenta los consejos para el evento de este año:
Divertido, rápido, fantástico:
Si no ha asistido a Get Real antes, esto es lo que debe saber: es una forma divertida, rápida y fantástica de conectarte con emprendedores que tienen un deseo ardiente de ser las mejores versiones de sí mismos. Gente como tú. Get Real es un evento de tres días de capacitación, anuncios de nuevos productos y nuevas herramientas para ayudarte a desarrollar y hacer crecer un negocio exitoso.
Ponte en marcha mientras estas aquí:
Este negocio se trata de conexión, conectar con personas de todo tipo, con muchas historias que contar y con mucho que lograr para superarse a sí mismos cada día. Desde el día 1, te proporcionaremos capacitación y orientación necesarias para ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel. Antes de llegar a Ciudad de México, asegúrate de compilar una lista de todos tus contactos, incluidos familiares, amigos, conocidos, etc. Las conexiones son la clave para tu éxito y querrás comenzar a aplicar lo que aprendas durante las sesiones diarias antes que termine la conferencia. en lugar de más tarde
No te pierdas de nada
Tendremos lideres empresarios, Hacedores de millonarios, conferencistas de talla internacional, profesionales y emprendedores de todas las edades, grandes amigos, familia y compañeros que piensan como tú, somos personas que hacen mejores personas.
Márcate con Nerium en la Tienda
Reserva tiempo para pasar por la tienda Nerium en el Get Real. ¿Por qué? Una de las ventajas de asistir a Get Real es que puedes aprovechar increíbles oportunidades de compra. Haz un plan para comprar las nuevas herramientas comerciales, productos y la creciente línea de prendas y elementos marcados de Nerium.