30. marzo 2019 - 11:00 hasta 13:00
Compartirlo en:

Reunión de Resultados Reales | Heriberto Frías 1450 | sábado, 30. marzo 2019

La reunión de resultados reales es una reunión en donde varias personas extraordinarias como tú, que quieren sentirse y verse bien aprenden a:


Tomar decisiones conscientes y acertadas


Encontrar la paz en medio del caos


Regresar a sus metas cuando se desvían


Cuidar de forma inteligente su piel 


Comer sano


PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es una reunión de resultados reales?
Es una actividad donde se reúnen varias personas para aprender a implementar en su vida cotidiana hábitos para lograr la energía y vitalidad que desean.
No es un curso ni un taller. Es una combinación de actividades divertidas que te ayudan a tener una nueva perspectiva sobre tu salud, bienestar y belleza.
¿Por qué 157 pesos?
Si puedo obtener algo tan valioso, ¿porque es tan barato? Por tres razones:


$157 pesos hace que esto esté alcance de todos. Y lo mejor es que las personas no tienen que elaborar un presupuesto para adquirirlo.


Elimina a las personas que quieren todo gratis. Yo estoy buscando personas serias que realmente quieran tomar acción y mejorar su salud, bienestar y belleza y en mi experiencia cuando las cosas tienen un costo aunque sea mínimo, las personas que realmente desean transformarse son las que aparecen.


Además creo que si las personas conocen el trabajo que realizo viviendo la experiencia de la Reunión de resultados reales, es probable que quieran conocer más de mis productos y servicios. Quizás compren algo más.


Eso es todo, no hay letras chiquitas ni trucos. Es una actividad donde se te entregará información valiosa y si te aplicas obtendrás los resultados deseados.
¿Cuándo puedo asistir a la reunión de resultados reales?
Una vez realices la compra tendrás que seleccionar la fecha en que quieres asistir. Se te enviará un correo de confirmación con los datos de la reunión y se te recordará 24 horas antes del evento y una hora antes del evento
¿Qué pasa si no logro asistir a la fecha y hora que agendé?
Tendrás posibilidad de volver a agendar tu participación si no puedes asistir el día que indicaste, pero solo podrás cambiar la fecha una vez y deberás notificarlo por lo menos con 24 horas de anticipación al correo: jany@
¿Si ya asistí a una reunión puedo asistir a otra?
Sí, puedes comprar otro acceso a la reunión de resultados reales cuando quieras, a partir de tu segunda participación, además podrás traer a un amigo/a gratis.
Todas las reuniones tienen actividades diferente
¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo parta ir y volver del evento?
La estación del metro zapata se encuentra a dos cuadras. Y existen estacionamientos cerca de la zona
¿Qué puedo llevar al evento?
Trae cuaderno y lápiz para que tomes notas
¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?
Si envía un correo a jany@janyagostini.com
¿Cuál es la política de reembolsos?
Este evento no tiene reembolsos