11. junio 2019 - 9:00
Compartirlo en:

Social Media Week Mexico City 2019 - Stories #SMWMexico | Auditorio BlackBerry | martes, 11. junio 2019

Social Media Week Mexico City #SMWMexico #Stories Anunciamos nuestro tema de 2019 – Stories:Una gran influencia conlleva una gran responsabilidad.
Las redes sociales se han convertido en la plataforma de storytelling más influyente en el mundo. Sin importar la forma que tomen, las historias que contamos a través de redes sociales, todas tienen el poder de influenciar a más del 60% de personas en el planeta.
Es hora de tomar acción
Las redes sociales están atravesando un momento crítico. Muchos temen que esta industria falló, permitiendo que distorsionara nuestra realidad y nos dividiera. Esto puede cambiar, podemos trabajar unidos y ser más reales y honestos en nuestra comunicación y conexiones.
El primer paso es tomar la responsabilidad, aceptar que tenemos un rol crítico asegurando que usemos nuestra influencia para bien.
Si eres un creador, todo lo que hagas tiene un impacto en el futuro de nuestra sociedad. Ayúdanos a contar historias que dejen una impresión duradera en el consumidor y sea de valor para él.
Aprender cómo hacer esto empieza ahora y continúa siguiendo las conferencias de Social Media Week en 2019. Sé parte de esta solución y ayúdanos a crear un futuro más positivo para la industria.

 
FAQs
 
Is it ok if the name on my ticket or registration doesn't match the person who attends?
No. Tickets are nontransferable. You need to register the person that attends the event. 

Why are more expensive tickets not available yet?
Our tickets prices go up as the event comes closer. That is a fair practice for all of us. Think of it like booking a flight or investing in a Start-Up. The earlier you commit the better the price.