01. agosto 2020 - 10:00
Hotel Bristol, Ciudad De México
Compartirlo en:

Taller Descodificando El Dinero En Ciudad De México | sábado, 01. agosto 2020

Te invito a mi ✡ TALLER DESCODIFICANDO EL DINERO EN CIUDAD DE MÉXICO

Aparta tu lugar, puedes ir pagando a plazos



¿Que sientes cuándo piensas en el dinero? ¿Miedo, ansiedad, frustracción, tristeza, dolor, alegria?



El dinero no es bien material que se tiene que alcanzar; el dinero es energía, un estado del Ser.

Si no reconocemos los patrones, creencias,ideas,sentimientos y percepciones que tenemos acerca del DINERO.... ¿Cómo vamos a obtener libertad financiera?



Descodificar el dinero es identificar estas creencias limitantes que están marcando tu relación con el dinero, entrar a tus raíces, sanar tu linaje y reconocer que todo está a tu alcance. Al sanar tu pasado, conectarás con tu prosperidad y recibirás lo que por Ley Divina te corresponde. Entenderás que “tener”, no solo viene del dinero, sino también de experimentar tu conexión con el todo y reconocer tu ser abundante.



?Aprende valiosas herramientas para:?

????‍♂Desneurotizar el dinero que está lleno de emociones negativas. ? Identificar las creencias en el inconsciente familiar para liberar las fidelidades de ruina. ?Utilizar actos de psicomagia.

? Utilizar la ley del mínimo esfuerzo para alinearnos a la dinámica de recibir abundancia. ? Descubrir cuál es tu misión de vida y alinearla con tu propósito de vida.



? ¡Entre muchos temas más!

??‍? Impartido por: *Yazmin Calixto Camacho *. Empresaria y Coach en México . Actualmente certificada en descodificación del dinero , Descodificación biológica , barras de acces , transgéneracional , geometría sagrada , arquetipos , tatuajes sicoanálisis, barras de radiestesista , Angelo terapia velas , thetahealing , cuarzos etc.



? Lugar y fecha: 1 y 2 de Agosto

Hotel Bristol

Plaza Necaxa 17 (entre Río Sena y Río Pánuco) Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500 México D.F.

? Precio normal : $5,600

*?Precio promoción por siembra $3,700?



Mayor información: Yazmin Calixto: 55 4453 0915