20. julio 2019 - 8:30 hasta 17:00
Compartirlo en:

Taller: Implementación de un Programa Anticorrupción y de Ética Empresarial | IHR México | sábado, 20. julio 2019

La corrupción es ese cáncer que ha consumido a la sociedad mexicana, sin embargo, son pocos los Oficiales de Cumplimiento que tienen conocimientos robustos en la Ley del Soborno del Reino, la cual es considerada como 'la ley más agresiva en contra de la corrupción'. Y no es que por estar en México estemos sujetos a tal ley, sino que las lecciones que nos deja el marco regulatorio del Reino Unido, la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de los EEUU, y los lineamientos del Grupo de Acción Financiera Internacional, se conocen como 'mejores prácticas', ante un sistema aún por robustecer en México.
En este Taller conocerás cuáles son las definiciones que debes de incluir en tu Política Anti-Soborno & Corrupción (ABC, por sus siglas en inglés), cómo crear una Política ABC, regular las prácticas de los colaboradores y finalmente, complementar tu programa ABC con Ética, sí, ese tema tan polémico (puesto que el matiz cultural siempre afectará la interpretación local de esta palabra).
La duración de este programa es de un (1) sábado: Sábado 20 de julio de 8:30 AM a 5:00 PM. En las instalaciones de IHR México, Roma Norte, Ciudad de México, México.
Se emitirá constancia de asistencia.
El costo del Taller es de $1,350.00 M.N. mediante transferencia bancaria o depósito en ventanilla (). Pago con tarjeta de crédito o débito a través de EventBrite +6%. TODOS los impuestos incluidos. Solicita tu factura a facturacion@finccom.com después de haber hecho tu pago, anexa tus datos fiscales y comprobante de pago, depósito, o transferencia.
Agenda completa, dudas y alianzas: contacto@finccom.com
CUPO LIMITADO.
Responsable del Programa: Daniel Medina, MICA. CEO & Fundador de FINCCOM.
Política de transparencia de costos FINCCOM: A lo largo de 2017 y 2018 hemos hecho descuentos a nuestros cursos y talleres de determinados porcentajes dependiendo de la fase en la que se encuentra la venta. Sin embargo, a raíz del Concurso Anticorrupción 2018 en donde ofrecimos descuentos del 100%, 75%, y 50% a los primeros 3 lugares. Durante TODO el 2019 no emitiremos ningún cupón de descuento a NINGUNA persona. Los precios son finales y se han reducido a su costo mínimo. Todos los cursos deberán cumplir con un cupo mínimo de 15 personas para aperturarse (hasta la fecha, FINCCOM NO ha cancelado ningún curso por falta de cupo).