08. septiembre 2018 - 11:30
Compartirlo en:

Certificación de profesores en Tantra Vinyasa Yoga | Pasaje Yoga | sábado, 08. septiembre 2018

En esta certificación de 200 hrs avalada por Yoga Alliance profundizarás en tu práctica y aprenderás a guiar una clase de Vinyasa Yoga con el enfoque de la filosofía tántrica. Recuperaremos las prácticas tradicionales del yoga para incorporarlas y transmitirlas a los estudiantes. Estudiaremos los principios del Hatha Yoga, la filosofía tántrica, los principios de la enseñanza en el yoga, la anatomía, el pranayama y la meditación, entre muchos otros temas.
Las sesiones son impartidas por Eric González y con la participación de los maestros de Pasaje Yoga.
La certificación consiste en 12 módulos con una sesión intensiva al mes (sábados y domingos de 11.30 a 20:30) e incluye clases ilimitadas en Pasaje Yoga durante toda la certificación.
No es necesario que tengas una práctica avanzada para poder inscribirte en la certificación, aunque sí se requiere de tu compromiso personal para desarrollar y consolidar tu práctica de yoga a lo largo de todo el año, así como de tu estudio constante de los temas que se imparten.
Mayores informes al: 23068089. WhatsApp: : $1,900. (50% de descuento hasta el 8 de julio)12 pagos de $2,290Coordinador general: Eric de Pasaje Yoga y profesores clases ilimitadas de Pasaje Yoga durante la duración de la certificación para que desarrolles y profundices en tu práctica, así como el uso de props (mats, bolsters, sillas, cintas, etc) y manual con contenidos temáticos y bibliografía.Temario Modular. Módulo 1. Yoga.Módulo 2. Tantra.Módulo 3. Fundamentos de la práctica.Módulo 4. Claves del Hatha Yoga.Módulo 5. La práctica del Hatha Yoga.Módulo 6. Introducción al Pranayama.Módulo 7. Mudras y Kundalini.Módulo 8. Claves del Raja Yoga.Módulo 9. La vía del Mantra.Módulo 10. La práctica del Raja Yoga.Módulo 11. La Sadhana tántrica.Módulo 12. La enseñanza del Yoga.