18. junio 2019 - 19:00 hasta 21:00
Compartirlo en:

Transformación digital, el encuentro de la Realidad con la Realidad Virtual. | Connectory Guadalajara | martes, 18. junio 2019

Transformación digital, el encuentro de la Realidad con la Realidad Virtual.
Hacer una conferencia desde el punto de vista de desarrollador de Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Narrativa y herramientas para desarrollo de Experiencias en AR/VR. Mostrar desarrollos hechos en casa para algunos clientes internacionales. Hablar sobre los retos de la Realidad Virtual local y globalmente. Aprendizajes y descubrimientos así como aportes a las comunidades.






Con Miguel Angel Marín Orozco Ceo & Co-funder Luminen Studio. 
Especialista y Conferencista en el Desarrollo de Tecnologías Inmersivas, con experiencia en la creación de nuevos modelos de negocios y proyectos enfocados a la era de Transformación Digital: Realidad Aumentada, Simuladores de Realidad Virtual, Machine Learning e Inteligencia Artificial.  
 Apasionado por las Startups, Emprendimiento Social, asesorar proyectos Gubernamentales e Iniciativa Privada. En su etapa como founder de un Studio de desarrollo de Software en Tecnologías Inmersivas desarrolló proyectos para marcas como Colgate, Netflix, History Channel, AMECAH, JUMEX entre otros. Además tuvo un partnership con Skonec en Seoul Korea, la empresa de VR para entretenimiento más grande del mundo para desarrollar conceptos creativos en conjunto y abrir oficinas en América Latina.  
Participó en CEBIT 2018 en Alemania, la Feria de Innovación y Tecnología más importante del Mundo mostrando su simulador de Realidad Virtual del autódromo de los Hermanos Rodríguez. Ha colaborado Con La revista MIT Technology Review para Harvard Business School e IPADE para presentar proyectos desarrollados en el sector privado con Realidad Aumentada Virtual.