20. febrero 2019 - 9:00 hasta 11:00
Compartirlo en:

Puebla: "Cómo Emigrar a Estados Unidos formando e invirtiendo en tu propia empresa" | Club de Empresarios de Puebla A.C. | miércoles, 20. febrero 2019

Miercoles  20 de febrero de 2019
Lugar: Club de Empresarios de Puebla, A.C. 
Horario: 9:00am a 11:00am
Para cualquier otra informacion favor de contactar a: aalaniz@fimbres.com o al +1 619-425-5010
Vidal Law Firm, despacho de abogados especializado en derecho migratorio y corporativo con una práctica legal enfocada en la representación de inversionistas y empresarios extranjeros que buscan invertir, hacer negocios y vivir en Estados Unidos. Con oficinas en San Diego, California y Tijuana, México, nuestro despacho está estratégicamente localizado en una de las zonas fronterizas más dinámicas en todo el mundo. Nuestro fundador, Francisco Vidal, es un abogado licenciado por la barra de abogados de California, es miembro activo de la Asociación de Abogados Migratorios de Estados Unidos, y es un experto en los programas de visas de inversionista E-2 y de residencia permanente EB-5.
Fimbres Consulting Group, firma contable y fiscal fundada en 1993 por su Director C.P. Gustavo Fimbres. Establecida con el objetivo de propocionar servicios a empresas que llevan a cabo actividades mercantiles con México y Estados Unidos. Desde un inicio Fimbres Consulting Group, Inc formó su práctica fiscal con la finalidad de atender las obligaciones fiscales en Estados Unidos de personas físicas y morales tanto domésticas como extranjeras. Derivado de Fimbres Consulting Group, Inc se establece en el año 2014 FV Business Solutions, Inc por sus Co-Fundadores C.P. Gustavo Fimbres y C.P. Edgar Villafaña con el próposito de prestar servicios de contabilidad y nómina en Estados Unidos.