09. abril 2020 - 9:30 hasta 18:00
Compartirlo en:

Ticket de Ingreso a Reserva Natural Villavicencio 2020 | Reserva Natural Villavicencio | jueves, 09. abril 2020

 
El ticket incluye:
Ingreso al predio del Hotel Villavicencio + Visita Guiada en Español en el predio de Hotel y Jardines (Horarios de Visita Guiada 10:30, 11:30, 12:30, 14:30, 15:30 y 16:30) + Ingreso a Centro de Visitantes (Senderos autoguiados para interpretar el paisaje y sus valores de conservación ).  
¡IMPORTANTE!
Este servicio de venta on-line, no es válido para pasajeros del producto ANDES TRUCK por bonificación especial.
Preguntas frecuentes
 ¿Hay requisitos de identificación o edad para ingresar a la Reserva?
Se pedirá identificación personal para corroborar: edad y procedencia, certificado de discapacidad o carnet de jubilado para validar beneficios especiales en ticket de ingreso. 
 ¿Cuáles son mis opciones de transporte para ir y volver?
Para llegar a la Reserva se accede por Ruta Provicincial 52. El tramo ciudad de Mendoza - Hotel Villavicencio se encuentra pavimentado, mientras que el tramo Uspallata - Hotel Villavicencio es de ripio consolidado.
No hay servicio de transporte público de pasajeros que llegue hasta el lugar. Sólo se puede acceder por vehículo particular, contratado o de alquiler y/o prestadores de turismo local que realizan excursiones a la Reserva Natural Villavicencio.
Estaciones de Servicio sólo en la ciudad de Las Heras y Uspallata. Circuito completo: Las Heras - Villavicencio - Uspallata 100 km, parte del camino de ripio, de altura y con pendientes.
¿Qué puedo llevar a la Reserva?
Antes de hacer la visita, sugerimos chequear el estado del tiempo antes de llegar a la Reserva. El clima es de montaña y difiere al de la ciudad http://www.yr.no/place/Argentina/Mendoza/Termas_Villavicencio/ 
Recomendamos vestir en capas, ropa ligera, de abrigo, impermeable y calzado cerrado.
No está permitido ingresar a la Reserva con mascotas.
En el ingreso del Hotel se encuentra el Parador Villavicencio, donde pueden adquirirse comidas y bebidas.
En caso de desear realizar un picnic, planificar comidas frías, ya que está prohibido encender fuego en todo el territorio de la Reserva.
¿Cómo puedo comunicarme con el Área de Turismo de la Reserva si tengo preguntas?
A turismo.villavicencio@danone.com o al +54 9 261 217 7357 (llamada, mensaje o whatsapp). Tener en cuenta que en la Reserva la señal no siempre es buena por lo que puede demorar en responder al whatsapp.
Sólo hay servicio de Movistar y no hay wi fi.