28. julio 2021 - 17:00
Compartirlo en:

Demolición del Monumento Pro Terrorista "El Ojo que Llora" | Campo de Marte - Jesus Maria | miércoles, 28. julio 2021

Después de la inauguración de un nuevo presidente, marchamos juntos *** nuestras combas y cinceles si no *** un equipo pesado para su demolición.

Historia:
"El Ojo que Llora" es un monumento Pro Terrorista que tiene los nombres de los TERRORISTAS muertos que tanto daño le han hecho al pueblo peruano fue declarado #PatrimonioCultural por el gobierno de #OllantaHumala. Fue inaugurado en el 2005 y ha sido una vergüenza y indignación total para el pueblo peruano.

Increíble pero cierto. El Ministerio de Cultura Peruano declaró "Patrimonio Cultural" a la escultura pro terrorista llamada "El Ojo que Llora" que se encuentra en el Campo de Marte, Distrito de Jesus María.

Palabras vergonzosas del español Mario Vargas Llosa sobre el monumento:
"Si usted pasa por Lima, trate de ver El Ojo que Llora, en una de las esquinas del Campo de Marte, en el distrito de Jesús María. Es uno de los monumentos más bellos que luce la ciudad y, además, hay en él algo que perturba y conmueve. Pero, apresúrese. Porque no es imposible —Perú es el país de todos los posibles— que una singular conjura de la ignorancia, la estupidez y el fanatismo político acabe *** él."

Esto realmente es un insulto a todos los peruanos y principalmente a los militares, policías, autoridades políticas y civiles víctimas del terrorismo ya que la referida escultura tiene los nombres de los TERRORISTAS muertos que tanto daño le han hecho al pueblo peruano. Esperemos que Ollanta Humala como ex militar recapacite y de marcha atrás en esta aberrante y denigrante medida que solo enaltece a los terroristas de Sendero Luminoso y del MRTA.

#ElOjoQueLlora #CampoDeMarte #MarioVargasLlosa #Peru