05. septiembre 2020 - 11:00 hasta 13:00
Lima, Peru, Lima
Compartirlo en:

Lobas Viajeras Septiembre | sábado, 05. septiembre 2020

¡Hola a todas!

Las invito a formar parte del primer grupo de “Lobas Viajeras”. Son muchas las mujeres que desean viajar “solas”, y no lo hacen por distintos motivos (miedos, limitaciones, condicionantes); y también son muchas las que viajan y quieren interactuar con otras. Tomar la decisión de viajar es algo profundo que mueve muchas dimensiones de nuestro interior antes, durante, y después.



“Lobas Viajeras” nace como un espacio de encuentro entre mujeres, en el que juntas llevaremos un proceso que nos acerque en mayor o menor medida, de una u otra forma, a viajar solas, respetando los ritmos y decisiones propias y ajenas. Mediante la introspección, la reflexión individual y conjunta, y el amor propio y a las otras, haremos un intercambio sobre las inquietudes, preocupaciones o dudas que las mujeres podemos tener respecto a viajar solas, y nos haremos conscientes de la sabiduría y valentía que tenemos dentro.



Temas que abordaremos:

- Qué significa viajar sola

- Temores que suscita viajar sola

- Factores externos e internos que me frenan a viajar

- Mujeres inspiradoras

- Intercambio de experiencias

- Tips para viajar sola



Metodología: diálogo grupal, escritura, lecturas, espacio virtual, y pequeñas tareas para cada sesión.



Lugar: Parque de Los Héroes de Barranco

Fechas: sábados 4, 18 y 25 de abril

Hora: 11am-1pm



Inversión: pago único de S/30 por los 3 encuentros (previo depósito)



Para cualquier consulta, escríbanme sin compromiso a: email, o por inbox.



Sobre mí: soy Trabajadora Social y Educadora Social, con Maestría en Estudios de Género. Feminista y viajera. Actualmente trabajo en una ONG en un proyecto sobre prevención de violencia de género. He trabajado con mujeres de forma individual y grupal en países como Colombia, Ecuador, Perú y España, acompañando procesos en distintos contextos culturales. El feminismo es algo transversal en mi vida profesional y personal. He vivido en varios países, y viajado por otros tantos.



Y recuerden que nunca viajamos “solas”, porque siempre nos tenemos a nosotras mismas.