21. octubre 2019 - 19:00 hasta 21:30
Compartirlo en:

Tecnología con propósito: aplicaciones de los desarrollos tecnológicos para la innovación social | Hotel Belmond - Lima | lunes, 21. octubre 2019

Master Class: Tecnología con propósito: aplicaciones de los más recientes desarrollos tecnológicos para la innovación social.

El progreso tecnológico sin precedentes que estamos experimentando actualmente es una herramienta invaluable para confrontar problemáticas prevalentes como la pobreza, la falta de acceso a la salud y educación, o el cambio climático. Mientras que la innovación y tecnología son importantes para cualquier organización, su impacto potencial en aquellos que tienen una misión social es especialmente significativo. El reflejo de la incorporación de la tecnología puede hacer la diferencia entre un proyecto pequeño y una organización preparada para transformar la realidad en la cual trabaja. Al exponer a los participantes a ejemplos de innovación basada en tecnología en las circunstancias más restringidas, vamos a romper el mito de que la innovación requiere siempre recursos intensivos y está limitada a solo algunas figuras heroicas cubiertas por la prensa popular. En esta master class, los participantes aprenderán cómo las tecnologías exponenciales como el Blockchain, VR / AR y la Inteligencia Artificial están revolucionando nuestra capacidad de resolver los problemas más importantes del mundo y, así, mejorando las vidas de millones de personas.