10. abril 2018 - 16:00
Compartirlo en:

XXXII Semana de la Contaduría Pública | Universidad Anáhuac Mayab | martes, 10. abril 2018

El Colegio de Contadores Públicos de Yucatán te invita a su magno evento anual “la Semana de la Contaduría Pública” que en 2018 presentará su <<trigésima segunda edición>> *** el tema “Internacionalización: Impulsor del Crecimiento”. En esta ocasión la temática está enfocada al desarrollo de la profesión hacía y desde otros países, *** un alcance y visión global e infinitos mercados por alcanzar.

En este evento multidisciplinario contaremos *** la presencia de expositores de talla internacional, además que dentro de su aforo se dan cita Contadores Públicos de distintos sectores de especialidad, funcionarios, autoridades y miembros de asociaciones, Colegios de Profesionales, empresarios, emprendedores y universitarios, siendo el escenario ideal para ampliar tu red de contactos de negocios a través del networking.

Conferencias magistrales, mesas de análisis y estrategias son algunos de los componentes que caracterizan a la Semana de la Contaduría, siendo ya por tradición el máximo foro contable en la península yucateca.

Te invitamos a ser parte de esta celebración de la profesión contable y los negocios, la cita es del 10 al 13 de abril de 2018, contando siendo la sede a la Universidad Anáhuac Mayab.

¡El más grande evento contable y de negocios del sureste te espera, asiste e impulsa a tus proyectos! ¡Las oportunidades son infinitas!
comentarios
  • Contamos *** un precio especial para Estudiantes y Jóvenes Empresarios... ¡Aprovéchalos!
  • Contamos *** una promoción especial para Jóvenes Empresarios. ¡Aprovéchala!