22. agosto 2020 - 18:00
Centro Holístico "Obini-Brujas de Luz", Mexico City
Compartirlo en:

Bufo Alvarius y Temazcal | sábado, 22. agosto 2020

BUFO ALVARIUS Y TEMAZCAL

Trabajando los miedos para poder festejarlo a la vida.

TE ESPERAMOS ESTE SÁBADO 22 DE AGOSTO.

A patir de las 18:00hrs.

(TODA LA NOCHE).

COSTO: $1100

REQUISITOS:

Traer ropa comoda

Ropa para temazcalli

Toalla sandalias

Papel del baño

Leer indicaciones

Dudas comunicarse directamente 5536773049



? Bufo Alvarius ?



Es una medicina ancestral que se obtiene justo del sapo que le presta el nombre , habitante del desierto de Sonora/México.



En sus glándulas segrega una molécula llamada 5MeoDMT que es fumada en ceremonias guiadas y realiza una sanación cósmica.

???





¿Que es el 5MeoDMT?



El cuerpo humano es una máquina que funciona con la biotecnología más avanzada en este planeta mientras que el cuerpo físico es el vehículo que sirve para que el espíritu o esencia pueda moverse en esta dimensión.

Para percibir los elementos que componen está realidad usamos los sentidos y para procesar la información que recibimos a través de ellos usamos una biocompuradora inimaginablemente poderosa.

El cerebro humano es una máquina que está compuesta por varias áreas y cada área tiene funciones específicas, dependiendo de cada necesidad se activan diferentes regiones.

Usualmente está conectado en modo automático y de supervivencia, la encargada de hacer esta configuración y es una hormona llamada serotonina.

Las hormonas son moléculas o conectores que prenden combinaciones específicas en el cerebro y que están generalmente en lo que introducimos a nuestro cuerpo.



El 5meodmt es una hormona o conector que prende en nuestro cerebro una combinación muy poco usual de regiones

Configurándolo en modo avanzado expandiendo nuestra capacidad de percepción pues tenemos más herramientas activadas

Cuando estamos configurados bajo los efectos de este conector nuestra conciencia de la realidad crece y tomamos conciencia de nuestra existencia en este plano.



Sele llama medicina por qué el cerebro al expandir sus funciones lo primero que hace es reparar el sistema y lo hace primordialmente limpiando los pensamientos que obstruyen nuestro desarrollo.



El 5meodmt es producido en nuestro sistema endocrino que es laboratorio natural con el que venimos equipados los humanos de ahí que su nivel de toxicidad sea prácticamente nulo. ?????



Requisitos para participar en una ceremonia de Bufo Alvarius:



Dos dias antes de la ceremonia es recomendable detener la ingesta de carnes e ingerir buenas cantidades de liquido.



El dia de la ceremonia de recomienda tener un ayuno estricto en donde se eviten completamente todo tipo de alimentos en especial solidos.



Finalmente



Avanzar sin miedo y sin prejuicios garantiza una de las mejores experiencias con la sanacion de esta medicina ancestral ya que mas allá de todos los beneficios que nos aporta la medicina nuestro trabajo personal siempre ira de la mano con nuestro deseo de sanacion.



Te deseo un calido despertar y un hermoso reencuentro.



Abrazo cosmico ☘✨??