29. agosto 2020 - 21:00
Centro Holístico "Obini-Brujas de Luz", Mexico City
Compartirlo en:

Ceremonia de Ayahuasca | sábado, 29. agosto 2020

CEREMONIA DE AYAHUASCA

Círculo de Mujeres.

TE ESPERAMOS ESTE SÁBADO 29 DE AGOSTO.

A las 21:00 hrs.

(TODA LA NOCHE).

COSTO: $1600

Este es un epítome (breviario) que te dará más información para la sagrada ceremonia con ceremonia con Ayahuasca.



?Previamente?



Es importante tener una decisión firme del para qué quieres hacer la toma de ayahuasca y en qué quieres que la ayahuasca te ayude, teniendo fé en la fuerza fundamental del universo, en la medicina, en las fuerzas de la naturaleza pero sobre todo en ti mismo.



?¿Que es la Ayahuasca?☘



La Ayahuasca es un brebaje preparado con ayahuasca y chakruna; es utilizado como medicina, como purificador y como maestra.

Se le denomina doctora porque cura, maestra porque enseña, y madre porque guía. Otorga poder, sabiduría y visión.

La Ayahuasca te lleva descubrir tú mundo mágico, te da lo que tiene que darte, te enseña lo que tiene que enseñarte, te cura lo que tiene que curarte.

La Ayahuasca no es una mera relación química sino una relación mágica que para ser entendida primero se tiene que aprender a sentir su dimensión y como dicen los chamanes, "usando corazón y no la cabeza".

Cada experiencia con ayahuasca es distinta a la otra.



? ¿Cómo se utiliza la ayahuasca? ?



Las propiedades medicinales de la Ayahuasca no son sólo en el ámbito espiritual, sino también en el físico, por lo cual existen requisitos previos antes de su ingesta, así como la preparación mental, física, emocional y espiritual. La dieta es indispensable bajo un determinado régimen alimentario y normas muy estrictas de manejo corporal y psíquico.

Se crea así un espacio en contacto con la planta maestra dedicado a la depuración física y energética para eliminar las sustancias que bloquean la sensibilidad. Esto favorece la producción onírica (Sueños), la rememoración de situaciones pasadas no metabolizadas e introspección profunda, en fin, el encuentro con el “Maestro Interior”

Requerimientos IMPORTANTES para la participación en una ceremonia con Ayahuasca ???



Para participar en la ceremonia de sanación con la bebida sagrada Ayahuasca, se tiene que cumplir una dieta de tres días antes, durante y después del ritual como una limpieza y purificación de:

Cuerpo ?‍♀

Mente ?✨

Alma ???

Lo cual sirve para que se incorporen con las propiedades mágicas de la medicina y así realizar un viaje de exploración, descubrimiento y aprendizaje de sí mismo. Trayendo una mayor autoconciencia, de las rutinas personales y hábitos que nos hacen ser lo que somos.



Ventaja principal

La ventaja principal de dichas dietas es que nos ayudan a desarrollar una conexión más profunda tanto con la naturaleza, la propia, y con nuestro ser interior purificandonos de todas las cargas negativas tanto físicas como emocionales que uno tiene guardadas.



? Que Evitar Durante la dieta física ?





Tres días antes y tres días después



?Evitar de comer en exceso azúcar

? Evitar de comer exceso la sal

? Evitar consumir picante en su alimentación

?Evitar comer todo tipo de carne, especialmente rojas y menos de cerdo

?Evitar beber café y gaseosas

? Evitar cualquier forma de ****

? Evitar consumir todo tipo de drogas

?Evitar consumir todo tipo de bebidas alcohólicas



? El día del evento debes de estar en ayuno al menos 12 horas antes de la ceremonia, lo cual facilita la absorción de Ayahuasca y se obtiene una mejor limpieza física, y mejor concentración reduciendo las náuseas e incluso el vómito físico por lo cual es importante que el estómago esté libre de comida pues los vómitos son frecuentes ?

Durante la toma; Posibles efectos y sensaciones



Los participantes se colocan alrededor de la fogata, sobre colchonetas, en el suelo o en sillas esto dependerá de dónde te sientas con mayor comodidad, pero de inicio es importante estar en grupo mientras nos relajamos y meditamos.



Los efectos de la toma duran de 4 a 6 horas.



La toma se recibirá sentado o en posición de flor de loto; luego el maestro de la ceremonia les rociará agua florida y mapacho (tabaco) para que les ayude a disminuir sus mareos y aumente la concentración abriendo el mundo mágico de la ayahuasca en su cuerpo. Estos otros instrumentos (agua florida y mapacho) impregnan su cuerpo por medio del olfato y estimula algunas conexiones neuronales.



Se espera de 20 a 30 minutos después de la primera toma, hasta comenzar a sentir el efecto, luego de eso puedes empezar a sentir suaves mareos o náuseas que se van incrementando levemente.

Otros posibles efectos físicos son:

?Escalofríos

?Cansancio

?Calor

?Sudoración

?Debilidad

?Sueño

?Nauseas

?Relajamiento extremo

?Ojos lagrimosos



También se pueden sentir dolores o calambres, vómitos y diarrea esto es normal es una medicina que limpia, elimina todo lo sucio.

Es una limpieza del cuerpo y del ser interior



Después se sugiere meditar; cerrar sus ojos y si es posible NO quedarse dormido es bueno concentrarse. Todo estará en oscuridad a la luz de la fogata lo cual ayudara en su visión y concentración, es recomendable mantener el control, pues el trabajo es meramente introspectivo por lo que también se sugiere dejar a los demás que se concentren en su propio trabajo porque al tomar Ayahuasca los sentidos se sensibilizan al extremo, la posición te ayuda tener buena concentración y buena visión, el tabaco puede dar más fuerza, claridad y ayuda a mantenerte relajado, así que si está dentro de tus hábitos podrías fumar.



Durante la toma posibles experiencia



Hay una gran diferencia entre alucinación y visión;

Alucinación: Es aquello que se ve, pero está totalmente fuera de la realidad, no es lógico, no tiene coherencia ni mensaje.

Visión: Es una percepción visual, es un mensaje transcendental que tiene coherencia y sobre todo significado para ti. Las visiones son la lectura de tu historia personal que esta viene desde el inconsciente y que hay que traducir a lo consiente para recibir su mensaje.



Como lo mencionamos se puede ver la negatividad tanto interna como externa y saber cómo transmutarlo en positivo es parte de tu trabajo en esta experiencia, para ello ese día antes de la toma se te darán algunos tips para lograrlo.



Bajando los efectos de los mareos va perdiendo la visión y regresas poco a poco a tu estado normal, pero al mismo tiempo con cansancio y debilidad por su limpieza al igual que una energía, una alegría, una paz en su corazón, tranquilidad, amor y felicidad.

En algunas ocasiones se desconocen, no saben quiénes son porque llegan a ser otros entes por transcender su potencial ilimitado, pero NO hay de que temer, sienten la liberación de tu ser y reconocen su verdadero ser interior de amor.



Para cerrar la sesión; el maestro ceremonial echará agua florida, para armonizar el aura como algo de aromaterapia que ayuda sentir se tranquilo y alivia todo, luego pueden ir a dormir y los que deseen quedarse y compartir cánticos pueden hacerlo.



Al terminar la sesión, el participante no debe ingerir alimentos hasta el desayuno del día siguiente. ✨

✨ LISTA DE REQUERIMIENTOS ✨



? Ropa cómoda y abrigadora

? Llevar sleeping y/o cobijas

(Obligatorio)

?cubeta o Balde pequeño

?Papel de baño

⛺??✨