31. julio 2020 - 17:00
Zipaktli Ibatsai. Casa de medicina tradicional, Mexico City
Compartirlo en:

Retiro urbano de alquimia vocal en Ciudad de Mexico | viernes, 31. julio 2020

RETIRO URBANO DE ALQUIMIA VOCAL DEL SENDERO KUYMIN EN CIUDAD DE MÉXICO



CUANDO? Viernes 31 de Julio al domingo 02 de Agosto, 2020



DONDE? Casa de medicina tradicional Zipaktli Ibatsai (Retorno 201 num 22, colonia Unidad Modelo, Delegación de Iztapalapa, Ciudad de Mexico)



Buscamos empoderarnos profundamente de nuestro ser interior, trabajar un punto de Ajuste, en la modulación de nuestras emociones! Manejar y disminuir al mínimo la emoción del miedo, trabajar con nuestro desamor, culpas, y las inhabilitaciónes limitantes, que no nos permiten vivir en libertad!



CUPO LIMITADO

Hay un máximo de 11 participantes para el retiro!



RECIPROCIDAD ENERGETICA

$3,300



¿QUE INCLUYE?

* Compartición del viernes

* Lecciones del Sendero Kuymin sabado y domingo

* Comida principal, te y cafés, galletas. La alimentación será sencilla y habrá opción para vegetarianos y carnívoros!





¿QUE NO INCLUYE?

Es un retiro urbano, por lo que los participantes trabajarán todo el dia dentro de las instalaciones de la casa de medicina, pero regresaran a sus casas a descansar, desayunar y cenar



Para más información y reservas, contacta con:



Katari: +56 97953-4558

Nydia: +52 551246-5956

email



PROGRAMA PROPUESTO



VIERNES 31

Comenzaría con un inscribirse y compartir, el viernes en la tarde (Alrededor desde las 17:00 hrs!), para presentarnos y conversar de nuestra vida y necesidades frente a la crisis mundial! Y cerrar con una práctica de canto orgánico elemental, en la tarde noche, desde las 19:30 a 20:30 hrs! Tod@s pueden traer colaboración de alimentos, para compartir en el conversatorio!



SABADO 1

Continuaríamos el sábado en la mañana, desde las 09:30 hrs como llegada y desde las 10:00 inicio de prácticas!

Habrían breaks para ir al baño y beber un té o café y continuar hasta las 14 hrs! Donde pasaríamos a almorzar juntos! Y descansar hasta las 15:30 hrs!

De allí retomaríamos la práctica, con los respectivos breaks hasta las 19:30 hrs!

Cerrando el día sábado!



DOMINGO 2

El domingo, retomaríamos el día a las 09:45 hrs! Continuando con las prácticas! Breaks! Y práctica! Esta vez nos alargaremos hasta las 15:00! Para detenernos a almorzar hasta las 16:15!

Realizamos cantos y Conversatorio de cierre y despedida, hasta las 18:30 hrs!



Se solicita venir con ropa y zapatos comodos, Andar con botella de agua! Traer yogamat si es delicado de espalda u coxis! Cuaderno o celular para grabar! Traer alimentos para compartir si quiere!



REQUERIMIENTOS PARA PODER PARTICIPAR

*Estar sanos, sin gripe, fiebre, resfriados, influenza, alergias rinonasales u otras! Disponibilidad a compartir, aprender, cantar (Aunque crea que no sabe!), y querer liberarse de sus miedos y limitaciones constantes!



*Se le solicitara a cada uno se hago cargo de la vajilla que ocupa, en relación a recogerla y lavarla. Y de recoger cualquier basura que produzca!