11. agosto 2018 - 10:00 hasta 18:00
Compartirlo en:

Taller de Movimientos Sagrados de Gurdjieff | Lua Studio Coyoacán | sábado, 11. agosto 2018

Los Movimientos son una disciplina física introducida a occidente por el filósofo y místico George Gurdjieff a principios del siglo pasado, quien los aprendió a lo largo de años de viajes en Asia. Son uno de los ejemplos más completos y sofisticados de meditación en movimiento.
A través de la armonía entre las diferentes partes de nuestro ser: emoción, intelecto y cuerpo, se abre la posibilidad de llegar a un espacio de meditación muy similar al que se obtiene en otro tipo de meditaciones más tradicionales.
Cuando esto sucede, los movimientos se vuelven un reflejo de la armonía interna de quien los realiza. Es en estas ocasiones cuando dejan de ser una disciplina física y se convierten en algo Sagrado.
Esta disciplina está diseñada para que cualquiera las pueda realizar. No se necesita coordinación o destreza para poder practicarlas y logar el estado interno que es el objetivo final.
Este evento está diseñado para gente que desea tener una primera experiencia de los Movimientos Sagrados, aunque aquellos que desean mantener su práctica fresca son bienvenidos también.
Lugar: Lua Studio CoyoacánPresidente Carranza 82-B. Villas de Coyoacán.Entre Felipe Carrillo Puerto y 5 de Febrero. Dentro del restaurante Flor de VientoA una cuadra del centro de Coyoacán.Metro Viveros Linea 3
Mapa:
Costo: $1400Promoción Especial: $1200 depositando antes del 27 de julio.
Pagos con tarjeta de crédito y Pay Pal disponibles aqui.
Datos para transferencia bancaria:Banco Santander60571567950CLABE 014180605715679503Graciela Gómez Lafarga
Cupo limitado a 20 personas.
¿Qué necesitarías llevar?- Cojín cómodo para sentarse- Zapatillas de jazz o ballet o zapatos suaves- Ropa cómoda- Botella de agua
Instructora: Graciela Gómez Lafarga
Graciela ha estudiado esta disciplina y el sistema filosófico relacionado desde hace 18 años. A partir del 2001 ha impartido clases y talleres en diferentes centros de la República Mexicana y en USA. Ha visitado la Comuna de Puna de Osho, en donde conoció a la que se volvería su maestra de esta disciplina, Chandrakala, una de las instructoras más reconocidas de la técnica a nivel mundial. Actualmente forma parte del grupo internacional de instructores de esta disciplina.
Observaciones:
Para tener acceso todos los alumnos deben presentarse a más tardar a las 09:30 en el lugar del evento.