25. octubre 2018 - 19:00 hasta 20:30
Compartirlo en:

Sesiones en Común | Casa Naranjos | jueves, 25. octubre 2018

Trabaja tu salud mental con nuestras Sesiones en Común, un espacio donde tu mente se pondrá en forma.
Comparte tus retos en un espacio libre y seguro, reflexiona y aprende estrategias para sentirte y estar mejor. 
Si hay algo en tu día a día que te satura, te genera ansiedad o no sabes qué hacer con ello y quisieras contarlo, este es el espacio y el momento para ti.


 
Las sesiones del gimnasio de salud mental son grupos de entre 5 y 10 personas que son guiados por un entrenador(a) especializado(a) en salud mental.
¿Qué pasa en la sesión?

Se establecen la dinámica y las reglas.
Se hace un ejercicio de 'mindfulness'
Se conocen los participantes
Se comparten retos y objetivos personales
Se reflexiona, se interactúa y se entrena
Se aprende y se actúa

Recuerda, en caso de que durante las sesiones del gimnasio de salud mental nuestro(a) entrenador(a) detecte la necesidad de apoyo adicional o especializado, él o ella se acercará de manera individual para hacer la referencia correspondiente.
Punto Común es un facilitador para la promoción y discusión de salud mental a nivel comunitario. Por tanto, ni este ni ninguna de sus actividades o espacios pueden ser considerados como prestadores de servicios de salud, servicio psicoterapéutico o clínico. La guía o materiales provistos tienen la intención de ser un apoyo a cualquier vínculo existente con un profesional de la salud y ninguno de los modelos de atención sustituye la atención terapéutica o clínica provista por profesionales de salud mental. Las personas con algún diagnóstico previo en salud mental deberán consultar con su proveedor de salud antes de asistir a cualquier actividad de Punto Común.