15. agosto 2020 - 9:30 hasta 17:30
Morelia, Michoacán., Morelia
Compartirlo en:

Formación como Moon Mother® con Mayella Almazán (Michoacán) | sábado, 15. agosto 2020

? Moon Mother® Nivel 1, El Despertar de la Energía Femenina



En este taller de capacitación de 2 días, Mayella Almazán Arreola, maestra autorizada de Miranda Gray, la creadora de Womb Blessing® en todo el mundo, te enseñará y guiará.



¡Despertarás a tu hermosa feminidad: fuerte, creativa y empoderada!



¡Todas las mujeres son bienvenidas!



Las energías Womb Blessing® y la divinidad femenina se necesitan en el mundo ahora más que nunca. Las mujeres claman por conectarse una vez más con lo sagrado femenino, tanto a su alrededor como dentro de sus cuerpos.



Al final del taller, serás una "Moon Mother®" certificada y podrás dar sanaciones y bendiciones del útero. El curso es certificado y hay un Manual que lo acompaña. Además, al concluir los 2 días de formación tendrás derecho a formar parte del directorio internacional de Moon Mothers.



¿En qué consiste el entrenamiento de Nivel 1 Moon Mother®?

✨ Es un taller de capacitación y el comienzo de tu camino como Madre Luna, la conexión con la energía Divina Femenina para sanar y ayudar a otras mujeres en su camino hacia su auténtica feminidad. La 'iniciación Moon Mother®' que recibes en el taller es un regalo de la hermosa energía Divina Femenina que te ayuda a despertar a tu feminidad auténtica y poderosa y a limpiar y sanar tu vida, y te convierte en un canal para estas vibraciones para otras mujeres. en persona y a nivel mundial.



✨ En este curso inmersivo de dos días:

-Conectarás con la energía Divina Femenina de la Womb Blessing a través de la iniciación como "Moon Mother".

* Aprenderás a dar la Bendición de Utero, un despertar de energía específicamente femenina.

* Compartirás en la espiritualidad que promovemos mediante la meditación Womb Blessing® utilizada por miles de mujeres en todo el mundo.

* Comprenderás cuándo y cómo compartir una Womb Blessing® con tus amigas, contactos y pacientes y algunos de los efectos sorprendentes que tiene.

* Aprenderás una técnica simple pero poderosa de auto sanación .

* Aprenderás cómo compartir una Sanación de Utero de apoyo para tiy otras mujeres.



¿Quién puede asistir a este taller?

✨ Todas las mujeres son bienvenidas, con o sin matriz, con o sin ciclo menstrual. Cualquier mujer interesada en despertar sus energías divinas femeninas y llevarlas a su vida diaria. Debes ser mayor de 18 años.



¿Puedo asistir al taller si estoy embarazada?

✨ Este taller trae consigo un despertar de energía y un período de integración posterior, por lo que no se recomienda si te encuentrsa en el último trimestre de su embarazo.



¿Puedo asistir al taller si estoy amamantando y necesito tiempo para alimentar a mi bebé?

✨ No, este fin de semana es un regalo para ti. Hay una serie de actividades, momentos de iniciación y reflexión, por lo que será complicado traer a su bebé, alimentarlo respetando tu propio tiempo introspectivo y el de las otras mujeres que asisten al taller.



¿Puedo asistir al taller si no tengo matriz ni ciclo menstrual?

✨ Sí, este taller está abierto a cualquier mujer interesada en despertar sus energías femeninas.





? Fecha Agosto 15 y 16, 2020

? Lugar Morelia, Michoacán

??‍♀ Facilitadora / Facilitadora: Mayella Almazan, maestra autorizada por Miranda Gray



??? INVERSIÓN a confirmar brevemente, tendremos promociones y pagos a plazos





? NÚMEROS LIMITADOS DISPONIBLES ?



¿Cómo puedo reservar mi espacio?

✨ Envíenos un correo electrónico a email o un WhatsApp a Landy Rodriguez 443 411 3758

para enviarte los detalles del pago y para resolver cualquier duda.







¿Cual es la política de cancelación?

✨ En los casos en que necesite cancelar, no habrá reembolsos del depósito que pagó. Si el evento necesita ser cancelado, se le informará por escrito y se reembolsará todo el pago.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.





#worldwidewombblessing #wombhealing #divinefeminine #wombblessing #earthyoniblessing #femininehealing #wombblessingacrossireland #NIreland #moonmother #femaleenergyawakening #MotherLight #sacredfeminine #thegift #Ireland #IAmAMoonMother #soyMoonMother #IamaMoonMother #wombblessingUK #wombblessingMexico #bendiciondeuteroMexico