30. mayo 2020 - 10:00 hasta 13:00
Lola Hernández. Psicóloga, Murcia
Compartirlo en:

Club de lectura online: Mujeres que corren con los lobos | sábado, 30. mayo 2020

¿QUE ES EL CLUB DE LECTURA TERAPÉUTICO ONLINE:

MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS?



Este club de lectura online es un espacio terapéutico y sanador para recordar y activar la sabiduría ancestral femenina que guardamos en nuestro interior a través de la lectura del libro “Mujeres que corren con los lobos” de Clarissa Pikola Estés.



Esta sabiduría es la que nos lleva a recobrar la fuerza, equilibrar nuestra energía y fortalecer nuestra salud.



Se trata de cuestionar al sistema patriarcal en el que vivimos para rescatar el arquetipo de la Mujer Salvaje empezando una transformación personal interna que desembocará en el mundo exterior.



Este conocimiento ha sido utilizado desde tiempos milenarios por chamanas y sanadoras para despertar la conciencia y el poder de sanarnos a nosotrxs mismxs.



Estos conocimientos están relacionados con conectar con nuestro poder cíclico, comprender los ciclos lunares, sanar la memoria del linaje ancestral femenino y bendecir nuestro útero como espacio sagrado para activar nuestra energía creativa y vital.



Recorreremos estos saberes a través de la lectura acompañada de una guía de ejercicios de toma de conciencia que realizaremos durante el proceso y que servirán para despertar a las mujeres salvajes y sanadoras que somos y que llevamos dentro.



¿QUÉ HAREMOS?



En este club de lectura haremos un recorrido por diferentes saberes ancestrales con una guía de ejercicios de toma de conciencia para conectar con el arquetipo de la Mujer Salvaje. También compartiremos en círculo de mujeres virtual las reflexiones que hayamos experimentado con la lectura así como con los ejercicios de toma de conciencia.



¿CUANDO EMPIEZA?



El club de lectura comienza el 30 de mayo y el precio de la inscripción es de 50 euros en el que incluye:



- 4 encuentros online de dos horas en las siguientes fechas: 5, 12, 19 y 26 de junio en horario de 17:00 a 19:00



En estas sesiones comentaremos las lecturas, aprenderemos rituales y herramientas prácticas de sanación y realizaremos una meditación para conectar con el arquetipo de la Mujer Salvaje.



- Guía de ejercicios de toma de conciencia enfocados en despertar el arquetipo de la Mujer Salvaje y nuestra sabiduría ancestral femenina.





¿QUIÉN FACILITA EL CURSO?



Lola Hernández. Psicóloga con especialidad en Psicoterapia Humanista, Terapia Gestalt y Malestares de Género. Actualmente, lleva a cabo su labor profesional realizando terapia individual y grupal.



Es la directora de La Caravana Roja un movimiento de cultura menstrual y también ha particvipado como directora del corto – documental Curandera que visibiliza la sabiduría ancestral relacionada con el uso de plantas medicinales amazónicas que guardan las mujeres curanderas en Perú. Durante su estancia en Latinoamérica, aprendió a realizar y guiar rituales y círculos de mujeres desde la cosmovisión andina y amazónica integrando la psicoterapia con el saber ancestral de la medicina natural.





INSCRIPCIONES:



Para realizar la inscripción o solicitar más información escribe un correo a email o en el teléfono 601143269