18. julio 2020 - 9:00 hasta 9:00
Mujer Orgásmica, Naucalpan De Juárez
Compartirlo en:

Diplomado Mejor Amante | sábado, 18. julio 2020

¿Quieres conectarte sexualmente con tu pareja de otra manera y que te recuerde siempre?, ¿Qué disfruten cada beso y caricia?, ¿Qué se sorprenda por todas las formas en que puedes guiarla para llegar juntos al orgasmo!? Entonces ven al:



Diplomado Mejor Amante

Teórico y Práctico

(Exclusivo para hombres)



Dirigido a cualquiera hombre que:

Quiera enriquecer su vida sexual, ser un Amante Sexual inolvidable

Que quiera trascender una sexualidad genitalizada y llevarla a todos los planos corporales, emocionales y espirituales.

Que quiera realizar un ritual tántrico completo



El taller es para hombres que quieren ser más conscientes de la oportunidad que tienen al aprovechar su sexualidad de otra manera.



Si eres hombre y consideras que tienes una capacidad sexual fuerte y te interesa aprovecharla para ayudar a otras mujeres, este Diplomado es para ti!!!



Además si eres un hombre que quiere sanar a través de la sexualidad y conectar con tu compañer@ a través del amor y lograr que tu pareja sane y nunca te olvide ni quiera estar con alguien más, entonces este Taller es para ti!!!!!



En este Diplomado vas a descubrir la diferencia entre eyacular y tener un orgasmo. Vas a trabajar con tus creencias acerca de la sexualidad y de las mujeres. Vas a aprender y practicar el ritual Tántrico que si lo realizas bien puedes llevar a las mujeres a orgasmos holisticos, no solo genitales! Vas a sostener tu erección por más tiempo prolongando el placer, postergando la eyaculación o inhibiéndola totalmente.





Si eres un hombre despierto: se nota!!!!! Si has tomado el Diplomado Mejor Amante: se nota!!!!



El Diplomado Mejor Amante se trata de placer, orgasmos, mover tu energía sexual, generar tu realidad, de que el orgasmo te lleve a otros estados de conciencia donde la comunión con el Gran Espíritu se dé. Ya sabes tener orgasmos y eyacular, ahora te invitamos a ir más allá





Imparte Dra Verónica Arenas



El Diplomado Mejor Amante se llevará a cabo los próximos fines de semana de 2020



Módulo 1 18 y 19 de Julio

Módulo 2 25 y 26 de Julio

Módulo 3 8 y 9 de Agosto

Módulo 4 15 y 16 de Agosto

De 9 am a 6 pm



Se otorga Diploma a quienes toman los cuatro módulos de forma consecutiva.



Informes 55 4490 8799

El valor de todo el Diplomado es de 8 mil pesos, cada módulo en 2 mil pesos. Si pagas completo tienes un descuento del 10%. Si pagas completo antes del 30 de marzo el valor es de 7 mil pesos.





Acerca de la Instructora

Verónica Arenas, es Doctora en Ciencias Ambientales sin embargo su interés por el tema de la sexualidad le ha permitido desarrollarse en esa área de una forma asombrosa hasta para ella!



Verónica desarrolla y dirige el taller Mujer Orgásmica que ha transformado la vida de más de 400 mujeres en México y EUA. También da el Diplomado Mejor Amante exclusivo para hombres donde ellos enriquecen su vida sexual de muchas formas: incrementándola, refinándola, aprovechándola no solo para fines genitales sino para elevarla y ponerla al servicio de su vida y ellos ya no están al servicio de sus genitales