10. julio 2020 - 13:00
Zikhara Escuela de la Cúspide, Naucalpan De Juárez
Compartirlo en:

Segunda y Cuarta Parte con BKC en Linea | viernes, 10. julio 2020

Queremos darte la más cordial bienvenida a Zikhara la Escuela de la Cúspide, la cual se honra con tu participación a su ENTRENAMIENTO PROFESIONAL DE SANACIÓN ENERGÉTICA.

“Madre Tierra…Portal al Mundo del Espíritu”© Segunda Parte: Mesa del Sanador. Camino de Iluminación con Bernardo Kushala Camarena; en el cual exploraremos las enseñanzas esenciales, procesos energéticos y estrategias de sanación que contiene este entrenamiento en su fase inicial.

"Madre Tierra... Portal al mundo del Espíritu"© es un entrenamiento desarrollado por Bernardo Kushala Camarena, que te permitirá desarrollar tus habilidades sanadoras aprendiendo las técnicas y herramientas utilizadas por los maestros más respetados de las tradiciones de sanación energética de las Américas nativas. Estas herramientas darán apoyo, luz y respuestas a tu vida y te permitirán, en principio, sanarte a ti mismo, además de apoyarte en el logro de tu potencial máximo.

Recibirás los instrumentos para crear una vida en balance contigo, con otros, con la Tierra; en donde el sufrimiento se elimine. Aprenderás a tener relaciones armónicas, que son la base de una vida bella y creativa.

El entrenamiento incluye técnicas para liberar el karma, procesos de recuperación del alma, sanación de la constelación de la línea de ancestros y la creación de mapas de conciencia empoderados. Aprenderás métodos antiguos para crear espacios sagrados y vórtices de energía, ceremonias sagradas de manifestación y armonización y procesos para trabajar con el fuego como una energía viva.

Recibirás también los grandes ritos iniciáticos de iluminación, un regalo fielmente resguardado por eras. Estas iniciaciones te permitirán acelerar y afianzar tu proceso evolutivo.

Video sobre el entrenamiento:

Si desea eliminar este evento continúe aquí.