05. agosto 2020 - 18:00
Mexico City, Mexico, Naucalpan
Compartirlo en:

La primera gran fiesta después de la cuarentena - CDMX | miércoles, 05. agosto 2020

EL MUNDO NUNCA VOLVERÁ A SER IGUAL.

Un día nos levantamos y nos dimos cuenta que lo que conocíamos como normal nuca volverá a serlo por lo tanto tenemos un nuevo mundo frente a nosotros y por lo subsecuente un Nuevo Orden.



Imagina formar parte de la primera gran fiesta después de la cuarentena para darle la bienvenida a este nuevo comienzo mediante una celebración épica.



SEGURIDAD.

Nuestra seguridad es lo más importante por lo tanto la primera gran fiesta después de la cuarentena se llevara a cabo cuando las autoridades correspondientes consideren que es seguro nuevamente vivir la experiencia de los eventos de entretenimiento, en ese momento tendremos la certeza del día que celebraremos, mientras tanto la fecha es tentativa.



LA NUEVA FORMA DE VIVIR LAS FIESTAS.

Síguenos en nuestras redes para estar al tanto de todos los detalles que iremos subiendo en nuestro contenido donde te informaremos de tecnologías, gadgets y demas elementos que iremos aditando para que nos sintamos lo más cómodo posible y 100% seguros.



CONCEPTO.

Formaremos parte de la primera gran fiesta después de la cuarentena de manera simultánea entre varias ciudades para demostrarle al mundo que estamos de regreso. Habrá muy buenos artistas y DJs de varios géneros que varían entre electrónica, rap, hip hop, reggaetón y demás géneros del momento. Seremos parte de un NUEVO ORDEN desde el ingreso donde habrá un túnel sanitizante, una zona lounge con dispensadores de oxigeno ozonizado, un bar donde los hielos y el agua de las bebidas se servirán con agua de manantial en vasos 100% biodegradables de un solo uso, los espacios entre las personas serán los adecuados para mantener una sana convivencia y veremos como la tecnología se involucra en este nuevo mundo del entretenimiento para ofrecernos seguridad y una gran experiencia.



ESCENARIOS.

Deepnazia: Música electrónica techno, tech hose, deep house.

Urban Style: Musica Trap, rap, hip hop, reggaeton, pop electrónico.



ARTISTAS CONFIRMADOS. Fase 1

Carl Nunes, Hozho, Reyko

Charlotte Fheler, Mariana Revilla, Quinema





LOCACIÓN: Estamos eligiendo el mejor lugar con los espacios ideales para seguridad y comodidad. Muy pronto revelaremos esta información pero si duda sera en una zona de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.



ENTRADAS.

Asegura tu lugar a la primera gran fiesta después de la cuarentena ingresando a www.ticketapp.net



Fase 1. $400



Taquilla EN EL EVENTO $1,000



Reservaciones de mesas.

Escribe un correo a email mencionando tu nombre, número de celular y la ciudad a la cual asistirás.



NUEVO ORDEN en tu ciudad.

Si te interesa llevar la fiesta a tu ciudad escribe a contacto email



Propuestas de artistas.

email



Marcas y Patrocinios.

email