18. junio 2020 - 8:30
Compartirlo en:

RESILIENCIA LATAM 2020 | Punta Cana | jueves, 18. junio 2020

Les invitamos a participar a la nueva edición internacional del Congreso RESILIENCIA LATAM (Latinamerica).
Luego de 2 congresos (en 2017 y en 2018) sobre la Resiliencia Organizacional, decidimos alcanzar más profesionales, más organizaciones y comunidades con el objetivo de volver nuestra región más resiliente.
En estos tiempos, somos testigos de cambios complejos y difíciles a anticipar, vividos por las Organizaciones, que sean ciudades, asociaciones o empresas.
Ciberataques, incidentes, eventos naturales pero también nuevas regulaciones o nuevos competidores vinieron cambiar el clima de las Organizaciones en América Latina.
La Resiliencia Organizacional es una nueva práctica y una herramienta que puede ayudar a las Organizaciones incrementar sus capacidades para anticipar, entender, monitorear y responder a esos cambios con el objetivo de revitalizarse y crecer.
Ante la necesidad creciente de las Organizaciones para mejorar sus prácticas profesionales, sea en Tecnología, Seguridad de la Información, Medio-Ambiente o Recursos Humanos, nuestros conferencistas les animarán a implementar buenas prácticas para aumentar su Resiliencia cualquier sea su nivel y necesidad.