24. marzo 2019 - 9:00 hasta 13:00
Compartirlo en:

Plantas y el Trabajo de Sueños: aliados herbales para dormir y soñar: Taller de 4 horas | La Casona | domingo, 24. marzo 2019


Plantas y el Trabajo de Sueños: aliados herbales para dormir y soñarcon Alison Bastientaller experimental de 4 horas con coffee break
Este será un taller práctico para aprender sobre una variedad de plantas medicinales para ayudar con la relajación, dormir, los sueños y el recuerdo de sueños. Para comprender mejor cómo usarlas, aprenderemos varias formas de preparación y cómo y por qué elegir una preparación en lugar de otra. Esta es una oportunidad para conocer muchos remedios de plantas personalmente y profundizar tu comprensión no solo de lo que pueden ofrecer, sino también de ayudarte a expresar lo que estás buscando. Habrá la oportunidad y los materiales para hacer tu propio paquete de ensueño, mezcla de tintura y / o mezcla de esencia de flores. También revisaremos la información sobre los estados de ondas cerebrales y algo de la fisiología del dormir y los sueños y por qué es importante para nosotros.
Alison Bastien ha trabajado en el campo de la medicina para mujeres, medicina de plantas y medicina holística durante 38 años. Ella tiene títulos de antropóloga, educadora perinatal y partera profesional, y ha ofrecido cursos de partería y medicina de espíritu vegetal durante 30 años.
Es la co-creadora de la tienda La Victoriana en San Miguel de Allende, ofreciendo productos y regalos de salud hechos a mano durante los últimos 45 años. El trabajo de Alison se publica en varias antologías y revistas de salud y partería.
* Servicio de traducción simultánea Inglés-Español disponible
Si no puedes pagar por PayPal, contáctanos a registration@dreamingandhealing.com para opciones de pago.