16. marzo 2019 - 9:00
Compartirlo en:

Taller de PNL Expandiendo Tus Horizontes con Suzi Smith | Casa EXITO | sábado, 16. marzo 2019

Este taller ha sido diseñado para expandir tus capacidades, utilizando habilidades de PNL poderosas y efectivas. Es para aquellos practicantes de la PNL que se han preguntado en alguna ocasión: “¿Qué más podría hacer para hacer una diferencia con este problema?” Aprenderás y experimentarás varios procesos de la PNL que son útiles para salir de situaciones donde te encuentres atorado. Esto es lo que puedes esperar aprender:
Cómo identificar creencias limitantes y crear nuevas creencias y empoderadoras para reemplazarlas. La mayoría de nosotros cambiaríamos nuestras creencias limitantes si supiéramos que tenían comportamientos en lugar de limitarnos. Primero debemos aprender a encontrar esas creencias limitantes que a menudo se formaron en la infancia. Entonces, podemos decidir qué nueva creencia nos daría más opciones en nuestros comportamientos.
Cómo fortalecer la nueva creencia empoderadora para que pueda comportarse de manera diferente. Hay un proceso que combina la PNL con la kinesiología que es muy poderosa para darle a la nueva creencia más fuerza y ​​resistencia. Esto es algo que puedes hacer para ti mismo de manera regular.
El poder de usar contra-ejemplos como recursos en cualquier situación. Este proceso se diseñó originalmente para volver a entrenar a el sistema inmunológico en relación con las respuestas alérgicas y las reacciones exageradas. Se ha ampliado para ofrecer muchas más opciones en situaciones sin recursos.
La importancia de aprender “cómo” perdonar y dejar ir las cosas que puedes estar reteniendo del pasado. Cuando alguien tiene algún tipo de problema de salud, a menudo se le dice que debe perdonar. Rara vez alguien enseña qué proceso usar para lograrlo. Experimentarás varias formas diferentes de ir más allá de un problema, especialmente si involucra a persona.
Muchas personas informan que cuando es difícil cambiar, notan que es porque se sienten en conflicto por algo. La PNL ha desarrollado muchas maneras diferentes de integrar sentimientos, pensamientos y creencias en conflicto. Aprenderás un proceso que te da una visión mucho más amplia de un conflicto interno y también te deja con una base de un “estado central” poderoso.
Cómo sentir la crítica de una manera totalmente nueva. Experimentarás un proceso modelado por Steve Andreas, uno de los creadores y de los primeros alumnos de la PNL. Tenía una forma de lidiar con las críticas de otras personas que lo dejaban sintiéndose ingenioso y todavía abierto a la retroalimentación de otras personas (si era útil la crítica). Esto se llama el proceso de respuesta a la crítica.
Este taller será impartido por Suzi Smith, Master Trainer internacional de PNL con más de 33 años de experiencia en la enseñanza de PNL. A Suzi le apasionan las opciones que se ofrecen a las personas cuando aplican la PNL en sus vidas y comparte su entusiasmo contigo mientras entrena. Ven y expande tus horizontes de lo que es posible con la PNL.