23. marzo 2018 - 8:30
Compartirlo en:

Encuentro Biodanza & Psicología Chile - Marzo 2018 | Santiago, Chile | viernes, 23. marzo 2018

Por cuarta vez en Chile, se realizará el Encuentro Internacional Biodanza & Psicología – “Volver al Amor”

La cita es en Santiago de Chile los días Viernes 23, Sábado 24, y Domingo 25 de Marzo del 2018 y contemplará una parte teórica y otra vivencial.

Este encuentro es organizado por Cecilia Vera, Directora de la Escuela de Biodanza El Canelo en Santiago Chille, investigadora y difusora de la disciplina & Equipo Colaboración Volver al Amor. Se realizará en la Corporación Cultural de la Reina.

El objetivo de “Volver al Amor” es promover el intercambio multidisciplinario *** especialidades de la psicología, ciencias, salud, educación, las medicinas complementarias, la visión transpersonal, el desarrollo organizacional y otros.

A este evento estarán invitados académicos que hoy día trabajan activamente en la expansión de conciencia en la humanidad. Este encuentro está creado *** servicios para que disfrutes una mejor salud y calidad de vida. El llamado es a la integración por ese motivo participarán destacados profesionales de la Biodanza, la psicología, las ciencias, la educación y el arte.

Les invitamos a construir sueños de amor.

Participantes y expositores, estudiantes universitarios y profesionales de la educación, la psicología, artistas, personas del movimiento de Biodanza, mujeres & hombres *** múltiples cualidades y de diferentes procedencias, queriendo un mundo más humano amoroso, juntos podremos danzar, acariciar esperanzas y llenarlas de amor.

El 4to. Encuentro Internacional Biodanza & Psicología es la posibilidad de tejer puentes *** aprendizajes de la vida.

Queremos rendir homenajes concretos tanto a la diversidad como a la singularidad, queremos celebrar la vida en amor.

Te invitamos a ser parte del cambio para vivir mejor, creemos en la posibilidad de un mundo asumido como fundamento afectivo: que podamos danzar, amar, aprender, crecer, trabajar, crear, alimentarnos, rechazar, sembrar, cosechar, elegir, nutrirse, pensar, abrazarnos y vivir en conciencia y en relación.

Danzando el gran cambio: un mundo más humano es posible Volver al Amor.

Cuándo: Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 25 de MARZO 2018

Dónde: SANTIAGO de CHILE

Lugar: Corporación Cultural de la Reina

Dirección: Sta. Rita 1153. La Reina – Santiago de Chile

Horarios: de 08:00 a 21:30 hrs.

Contacto: biodanzaceciliavera@gmail.com

Programa: Vivencias de Biodanza – Conferencias – Charlas – Lanzamiento de Libros – Exposición de Arte

* EVENTO ABIERTO A TODO PÚBLICO !

WEB OFICIAL EVENTO :
.
.
.
.

.
.
.