05. abril 2019 - 16:00
Compartirlo en:

"Renacimiento, Liberación, Resurrección" | Casa Atemoktimeztli | viernes, 05. abril 2019

"Renacimiento, Liberación, Resurrección"
Retiro de Meditación profunda
Este Retiro espiritual terapéutico tiene como propósito llevar a cada uno de los participantes a través de su historia personal (generaciones anteriores, concepción, embarazo, infancia, adolescencia y primera juventud) gracias a la práctica de la meditación profunda siguiendo las enseñanzas del Maestro Yogi Bhajan sobre esos temas.
Ese Taller contribuye a la transformación profunda del ser hacia una conexión muy intensa con el corazón y sobre todo, limpia el subconsciente de los dolores, traumas, frustraciones, miedos que nos aquejan e impiden nuestro crecimiento y nuestra liberación y consiguiente sanación.
Estaremos en un entorno maravilloso en una casa particular, rodeada de un escenario espectacular (el Valle de Tepoztlán) Es una casa con un cupo máximo de 35 personas, con servicio completo de alojamiento como en un Hotel.
Precios especiales en preventa hasta el 15 de marzo 2019.
Los alojamos en una casa muy bonita en pequeños cuartos para mujeres y hombres por separado, con servicio de hotelería. Incluye desayunos, comidas, cenas y coffe/tea breaks.
Viernes 5 de abril (4pm) a Domingo 7 de abril 2019 (4pm)
en una casa privada Casa de Retiro, cerca del Hotel Boutique la Buena Vibra en el Valle de Tepoztlán.
Ese RETIRO "Renacimiento, Liberación, Resurrección" se centrará principalmente en darles a los asistentes la experiencia de la meditación profunda, y a través de ese proceso, interiorizar y aprender a relacionarse con su Ser interior, con su pasado, con sus memorias dolorosas y su subconsciente. Es un proceso de profunda conscientización de lo que le hace sufrir a uno.
El alumno que asista a ese retiro puede esperar tener una gran experiencia interior, además de adquirir la capacidad de identificar y reconocer las raíces de sus diferentes temores, de sus problemas de comunicación, de su falta de conexión consigo mismo, de no saber verse a sí mismo de una manera neutral, todas ellas raíces para una profunda renovación del ser.
No necesita haber practicado yoga o meditación anteriormente, pero tiene que tener un gran compromiso consigo mismo de llegar a la raíces de su dolor y de sus comportamientos. Es una experiencia personal practicada en grupo.
"¿Qué es el complejo de miedo? Cuando te sientes limitado. Si sientes que eres parte del universo y que el universo es parte de ti, ¿qué es lo que hay que temer?"
Yogi Bhajan
Opciones de pago:
Los precios incluyen alojamiento, desayunos, comidas, cenas y coffee/tea breaks. Haz click en ENTRADAS (Botón Verde) para ver menú de pagos: PreVenta y Venta.

En línea.

En esta página, haz click en ENTRADAS, el botón verde de arriba a la derecha. Elige la opción deseada y sigue las instrucciones. Se te pedirá utilizar una cuenta de PayPal o crear una, para pagar con tarjeta de crédito o de débito. Con ese registro se te manda automáticamente un boleto a tu mail, es el sistema que recomendamos. ¿Dónde están mis boletos? Cómo es el pago mediante Paypal

Mediante pago en banco o transferencia electrónica.

Depositar a nombre de FUNDACIÓN YOGASOMOSTODOS, InbursaCLABE: 036180500204542266CUENTA: 50020454226Preferentemente con la referencia: RETIRO RENACIMIENTO 

Mediante pago en efectivo en TIENDAS OXXO.

Deposita directamente a nuestra Tarjeta de Débito Inbursa número 4658 2858 0027 9733. OXXO cobra una comisión de 10 pesos, más info en: . Oxxo no acepta pagos por cantidades mayores a 5000 pesos, pero puedes hacer varios depósitos para alcanzar la suma deseada.
Los pagos en banco o en Oxxo requieren que nos envíes un scan/fotografía del comprobante de pago al correo yogasomostodos@gmail.com con el asunto RETIRO RENACIMIENTO y el NOMBRE DEL PARTICIPANTE en la parte de enfrente de la ficha. Es indispensable que envíes tu comprobante y llevar el original como tu pase de entrada el día que llegues al Retiro.



NUEVA OPCIÓN: Pagando por Paypal con tu Tarjeta de Crédito (no de débito) podrás pagar en 3 o 6  sin intereses. Esa opción te aparecerá después de registrar tu Tarjeta de Crédito (dirá "Seleccionar Mensualidades") justo antes de efectuar el pago. Checa las Tarjetas de Crédito que acepta PayPal: Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y American Express.
Haz click para realizar el pago a meses sin intereses:
Registro:
Preventa hasta el 15 de marzo: 
Venta a partir del 16 de marzo y en la entrada (confirma con nosotros que tengamos cupo):

QUÉ LLEVAR:

Ropa para tres días. Suficientes cambios. Ropa para la meditación en la mañana temprano. Temperatura de caliente en el día a moderada en la noche. Algo para cubrirte la cabeza y un chal para cubrirte de todos modos (opcional). Una linterna para moverte para el Sadhana (práctica del amanecer).
Un tapete/piel para hacer yoga y meditar, un chal para cubrirte y un termo como recipiente para agua o té.

LOS DORMITORIOS SON O DE MUJERES O DE HOMBRES
REQUISITOS:

Haber pagado tu entrada y traer impreso o en tu smartphone tu Registro de Entrada
No necesitas tener experiencia en yoga y meditación -aunque ayuda- pero sí un compromiso total con la experiencia profunda de meditación.
No se aceptan niños ni jóvenes de menos de 15 años. Los menores (15 a 18 años) tienen que llevar un permiso de sus padres o tutores.

Lugar:
Haz click en: