28. mayo 2019 - 15:00 hasta 16:30
Compartirlo en:

Marca personal y Redes Sociales | BIT Center | martes, 28. mayo 2019

Nuestros clientes potenciales están en sus móviles.
¿Cómo llegamos a ellos? Generando una Estrategia digital de Fidelización del usuario. Hoy por hoy, nuestro cliente potencial no compra la mayoría de las veces cuando ve nuestro producto la primera vez, sino que se informa de dos hasta cinco diferentes fuentes para tomar una decisión de compra, es por ello que tenemos que estar presente en su mente cuando llegue ese momento.
¿Cómo lo hacemos? A grandes rasgos, en esta charla gratuita te decimos cómo posicionar tu marca en la mente de tu cliente potencial utilizando una sola estrategia global para llegar a él mediante diferentes canales de comunicación.
Dicho lo anterior, te adelantamos que el pilar para lograr el éxito inicia en tu sitio web. No se trata de solo tener tu sitio web y ya, sino que tienes que ir más allá con la finalidad de utilizarlo como herramienta para crear tu audiencia que tiene mucho más interés de comprarte que un usuario regular.
Te compartiremos también todas las herramientas que necesitas y donde encontrarlas, para poner tu negocio de forma digital en la mira de tu cliente potencial. Algunas herramientas que te compartiremos te ayudarán a generar:
- Notificaciones Push (Similar a un App)
- Gestores de listas de correo (Creación de audiencia por correo)
- Etiquetas para estructurar la segmentación (Offline y online)
- Captación de prospectos utilizando información de valor (Ebook, Know how y más)
- Candados en las redes sociales para generar relación estrecha y convertirlo en venta (Facebook)
¡No pierdas la oportunidad de llevar tu negocio al éxito utilizando estas herramientas y lo mejor TODAS SON GRATIS!
Te esperamos...