26. enero 2019 - 11:00 hasta 14:30
Compartirlo en:

Taller de Bordado ¡A-prenda a bordarse cuentos! | La Ferroteca | sábado, 26. enero 2019

Acompáñanos los próximos 26 y 27 de Enero en la Ferroteca y diviértete bordando. ¡Deja bordar tu imaginación y aprende a realizar un proyecto increíble!Edades: Adultxs y niñxs mayores de 10 años 

El bordado es una habilidad donde se expresa la creatividad y aprende paciencia, coordinación y se obtienen confianza en su capacidad de crear algo por sí mismos. Bordar es de esas habilidades que todos desean tener, ¡qué mejor que aprender ahora! La Ferroteca te invita (también a todos los niñxs mayores de 10 años) a nuestro taller de bordado este próximo Enero. Cada sesión cuesta $250 pero si pagas las dos anticipadas recibes 20% de descuento. 
¡Si traes tu prenda te enseñamos a modificarla! (opcional)
En la primera sesión, los aprenderán puntadas básicas de bordado: harán su propio muestrario personal para que posteriormente puedan trasladarlas en proyectos individuales. Los participantes van a elaborar un parche que ilustre una micro narrativa propia; o bien se trabajará una prenda de vestir como una micro narrativa/cuento.
Durante la segunda sesión, trabajarán en alguna de las propuestas elegidas por cada participante (parche o prenda). Ya trasladados los patrones sobre la tela, aprenderán distintas puntadas, collage con telas y aplicaciones para narrar una micro-historia andante.
Horarios: Sábado y Domingo 26 y 27 de Enero de 11hrs a 15hrs (sesiones de 3 horas)




Precio: $250.00 pesos por sesión o $400.00 pesos por el de 7 años
*Descuento sólo pagando en efectivo