31. enero 2019 - 19:00 hasta 21:00
Compartirlo en:

Infidelidad Financiera, una conferencia para parejas | Hotel City Express | jueves, 31. enero 2019

En México, 90% de los problemas de pareja son por temas del dinero? 
Conferencia Finanzas en Pareja fue desarrolla por un matrimonio experto en el tema, quienes compartirán las estrategias comprobadas para generar unas finanzas crecientes desde el primer minuto. Una emotiva conferencia donde aprenderán a:
Dejar de pelear por dinero. La comunicación es la base de toda relación. Les otorgaremos técnicas donde tú y tu pareja conocerán la manera efectiva de comunicarse, conocer sus deseos y preocupaciones, encontrando un balance y evitando discusiones por temas del dinero.
Plantear metas financieras juntos. ¿Te imaginas poder planear unas vacaciones, comprar una nueva casa, un nuevo automóvil?. En esta conferencia te enseñaremos paso a paso y desde cero a como gestionar las finanzas en pareja para poder planear, desarrollar y concretar sus metas.
Crear una estrategia para pagar deudas. ¿A quién no le han robado el sueño las deudas?, ¿saben a quién le deben?, ¿saben cuanto le deben?, ¿tu pareja no sabe que pediste prestado?. Les enseñaremos a identificar deuda buena de deuda mala, aprenderán a como gestionar una deuda para liquidarla lo antes posible.
Tácticas para dividir el presupuesto mensual. No es quien gana más, es como administrarse mejor en pareja. Les compartiremos la estrategia para gestionar sus ingresos para crear el camino a una libertad financiera en pareja.
Llegar a fin de mes y ahorrar sin esforzarse. ¿Cómo comenzar a crear un patrimonio?. Aprenderán a crear un plan de ahorro: cómo lograrlo, que cantidad ahorrar, con qué propósitos y sobre todo, cumplirlos.
Adiós estrés, hola riquezas.  ¿Les gustaría tener más tiempo libre del que actualmente tienen?¿les gustaría ganar más dinero del que actualmente ganan?. Menos trabajo, menos mentiras, más dinero.